Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.696 / 18.920
#77561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, llevaba más de un 100% de subida desde mínimos, lo más sano es alguna corrección

Gaslog también ha flojeado bastante y creo que viene a ser por lo mismo
#77562

Teekay

Vaya hombre. Con la venta de Jack creo que soy el único del foro que tiene a TK como posición con ponderación superior al 50% en su cartera. 
Ahora me doy cuenta que mi amor por Kenneth era verdadero y lo demás solo coyundas esporádicas de fin de semana...
Pero vosotros cómo hacéis los multi baggers? En discontinuo?
En Oct 19 TK se ofrecía a $5.5 per share. Mackay no había refinanciado aún, awilco no había depositado los 100 kilos en la cuenta de TGP y Ariel Flores no había comprado el Foinaven...
Ayer cambiaron de manos casi 10M de acciones, del orden del 20% de las realmente disponibles. Entre los traders habituales y los nuevos traders confinados menudo meneo!
#77563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa SMarin.. yo es que esos Masters que se hacen después de que uno ya está formado, no se hacen porque te formen bien ni mucho menos, sino para destacarte en el currículum. Influye mucho más la posiblidad de pagarte un MBA que el hecho de que ese MBA te forme realmente, es otra cosa la que estás pagando, no una formación.

Si no me equivoco Paramés  estudio Empresariales en la Complutense, universidad PÚBLICA. Según wikipedia fue Económicas pero me suena haberle oído a él que empresariales,, estaré equivocado.. Luego los MBA y similares siempre se han hecho en universidades privadas.
Yo es que seré raro, viniendo de una ingeniería, pero estos Masters en los que aprueba el 100% de la gente los valoro poco.Vamos que su verdadera formación fue en la universidad pública, se siente.
Julian Pascual es licenciado en Derecho por la UNED, universidad PÚBLICA Y SERIA donde las haya. Se siente también

Saludos.
#77564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto por Noble. Básicamente porque es la que llevo yo y soy experto en quiebras.
#77565

Re: Teekay

Te sigo de cerca, entre las 3 empresas de la familia tengo el 45% de la cartera de acciones (cartera permanente no cuenta,  la gestiono por otro lado). Y a eso súmale un buen pellizco en la cartera familiar.  Buscando los 8 eur en TK, a ver si la balanza cae de nuestro lado...
#77566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😀ya eres "perro viejo" entonces.
Si tienes esa capacidad de aguante si se te puede dar bien. Pero poco a poco, esto es un campo sembrado de minas.
#77567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 creo que los próximos años van a ser terribles, incluso comparativamente con lo que ya hemos vivido. Espero sinceramente equivocarme, de hecho soy un catastrofista como Zachary, simplemente no voy poniendo post con esas ideas, pero las comparto, 

Insisto en que no soy catastrofista por deporte.

Con 4500 millones de personas sin producir y sin vacuna no veo otra cosa que un horizonte incierto.

Si a eso le sumas una deuda creciente unida a más creación de moneda (que no de riqueza) pues lo siento pero no, no lo compro.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé si lo habéis comentado en este hilo, pero a IB le han hecho un roto con la bajada del petróleo, por no controlar las garantías de los clientes. Algo parecido a lo que le ocurrió los días de pánico a Esfera en España.
No creo que sea preocupante para los que tengan cuenta, pero hay que andarse con cuidado estos días, sobre todo no tener en liquidez más de lo que cubra el fondo de garantía correspondiente del país al que estén acogidos...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4583276-interactive-brokers-aprovisiona-perdidas-88m?page=1

Se habla de...