Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.697 / 18.914
#77569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuanto la llevaría Cobas después de muchas reponderaciones? Y TGP? Golar?
#77570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Bacalao

Saludos.
#77571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que un MBA todo el mundo lo estudia por la proyección profesional que aporta. Pero no creo que eso esté reñido con que ofrezca una buena formación a quienes lo cursan. He trabajado varios años en el IESE y he visto de primera mano el nivel de exigencia que existe en el proceso de admisión y durante los propios cursos.

Y que no te engañe la wikipedia, Julián Pascual estudió Filosofía en la Universidad de Navarra (los estudios de Derecho los hizo a distancia por la UNED), y al acabar hizo el MBA también en el IESE.

Su otro socio en Buy & Hold, Rafa Valera, también estudió Derecho en la Universidad de Navarra.

Te dejo aquí una entrevista que le hicieron a ambos:

https://www.unav.edu/en/web/facultad-de-derecho/detalle-noticia-futuros-alumnos-pestana?articleId=16626572&tituloNoticia=personas-que-cuidan-de-personas&fechaNoticia=20-12-2017&articleId=16626572&tituloNoticia=personas-que-cuidan-de-personas?fechaNoticia=20-12-2017&articleId=16626572&tituloNoticia=personas-que-cuidan-de-personas?fechaNoticia=20-12-2017&articleId=16626572&tituloNoticia=personas-que-cuidan-de-personas?fechaNoticia=20-12-2017
#77572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que opinas sobre este tipos de riesgo en DEGIRO? es de las más seguras? porque aquí el fondo de garantía de holanda solo cubre 20.000 € creo
#77573

Re: Teekay

Es la primera posicion de mi cartera, promediadas a 3$.

No se vende si no veo un +80-100%. No hay prisa, las tengo poco tiempo.
#77574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU contempla una oleada de quiebras estatales y municipales sin más ayudas del gobierno federal
 
 Que el petróleo se hunda hasta los -100 dólares el barril ya no es una locura 
 Japón regala 855 euros a todos sus ciudadanos
 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10495527/04/20/Japon-regala-855-euros-a-todos-sus-ciudadanos-para-buscar-una-recuperacion-economica-en-V.html 

Bola extra de los que mañana serán intervenidos. Si le echas un órdago al estado, siempre pierdes.

 Órdago de los proveedores de mascarillas: las retiran de la venta tras la intervención del precio 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77575

Re: Teekay

Buena crítica, como dice Warren Buffett: 
"La bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere el dinero de los impacientes a los pacientes".

#77576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK creo recordar que por aquí se ha analizado que la llevan sobre unos 6?

TGP imagino que habrán recomprado más en el anterior trimestre por lo que habrá que esperar la trimestral

Golar lo han mencionado mucho y de 12$ no bajaba
Se habla de...