Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.718 / 18.914
#77737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien en aercap?

La tengo en la lista de la compra

Freedom is driven by determination

#77739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sigas más tiempo en el foro te vas a pasar con nosotros al lado “oscuro” :)
#77740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va camino de ser peor.

El drama sanitario sigue fuerte. Sabiendo de la alegría de los españoles, el día que se comience la desescalada volverá a subir los contagios y vuelta al algún tipo de confinamiento.

Esto ha venido para quedarse.

Y después está la enorme crisis económica que estos cerdos sólo se atreven a encarar subiendo impuestos,

Tengo la esperanza y convencimiento que está crisis sanitaria se va a llevar por delante a este gobierno de amigotes amigos del patrimonio de los españoles.

Si fueran a estar 4 años, el país va al default o intervención brutal de la UE.


En todo caso, un buen camino a emprender es aumentar la liquidez y los ahorros. Quien pueda guardar 2-5 años, no haría mal.

Freedom is driven by determination

#77741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja.

Una buena prueba del algodón es que los comunistas decidieran obsequiar al colectivo de profesores universitarios con el honor de insolidarios del año 2020 y decidiera aumentar 10 puntitos su IRPF.

En ese caso me gustaría conocer la opinión del amigo Hari y darnos una lección a los solidarios de postal y no de corazón.

Freedom is driven by determination

#77743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también la tengo en la mirilla de mi Winchester 73.
#77744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jackrackham la debe tener bien estudiada que creo recordar que vendió parte de las tankeras para entrar en ella
Se habla de...