Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.693 / 18.914
#77537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas 350€ a la cartera, no son las cifras que manejais algunos, pero a mi me alegra la semana.

Lo bueno de que te guste una accion para largo plazo, es que el mayor miedo es que se te pueda escapar al hacer trading.
#77538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajjja cabalgando contradicciones. Menudo personaje. No he visto un sinverguenza igual. Ahora se pone a intervenir los precios de las mascarillas.  No tiene moral.
#77539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da pánico invertir por mi cuenta pero al final voy a empezar a hacerlo vistas las oportunidades que daa el mercado. No solo por TK que sería la principal razón algunas small caps de True Value están también para hacerlas un x3 con la debida paciencia.
#77541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la plataforma de Degiro, en la propia acción.
#77542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa bien lo que vas hacer...😉. 
Piensa si serás capaz de aguantar un -50% sin cerrar posición. Que estas cosas pasan aquí, véase Tk, yo reconozco que está subida ha estado bien, a las de trading les he sacado un dinero, y es gratificante ver a todo el mundo ganando pasta, pero antes nos han sacado alguna cana que otra. 

#77543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola querido compañero,

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo.

El aumento de la universidad privada, creo que es algo que hay controlar, pero para ello hay empresas que priorizan cv de algunas universidades sobre otras. Pero repito, no creo que sea malo para nadie, siempre y cuando no se regale el titulo (que es cierto que alguna lo hace pero no todas las privadas) por ello no creo que se pueda generalizar ni menospreciar a la gente de la privada, ya que habrá muchos mejores que de la publica.

Por otro lado, como bien dices que prefieres en tu barco un ingeniero naval de una privada, o un filólogo o uno de bellas artes de la pública ( con todo el respeto y reconocimiento), para estar en tu tripulación? Lo mismo pasa con Podemos...

Por último, respecto a lo de clase, entiendo que te refieres a poder adquisitivo, yo te aseguro que soy de los que menos tiene aquí. Debido en parte a la edad...ya que hay gente con mucho poder adquisitivo pero con muy poca clase (PabloIglesias, Pipi Estra y un largo etc....)  y luego hay gente que sin importar su poder adquisitivo tiene mucha clase ( @roadtofreedom , Amancio Ortega o el panadero de mi pueblo). Un saludo.
#77544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se porque me da mucho respeto. En fondos llevo -25.000€ y hace un año llevaba -18.000€ aprox que por ser primera vez dolió mas. He llegado a estar en +15.000€.  Por no hablar de los sucedidos en 2011 o 2015. Nos vamos acostumbrando a todo. Puede incluso que se me de bien. Quien sabe.
Se habla de...