Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.691 / 18.914
#77521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK, Jpar, disculpa, no capté la ironía..;)

Saludos
#77522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Seguís pensando que ESSO SAF no es un truño?
Lo compré tras una recomendación de Iván Martín,y estoy de liquidación de mi cartera, y le tengo unas ganas.... ;)

Saludos
#77523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, 22 de abril, y aquí -en Rankia- voy a sentar cátedra.

No hay capitalismo ni comunismo, sólo hay mamoneo.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, sin duda, y te digo más sobre Sánchez... no sólo su tesis es en una privadita, añado su licenciatura. Teóricamente en la Complutense, ¿no?. Pues sí pero no. En la Complutense, pero en un centro privado adscrito a la Complutense. Eso es un cachondeo, la antesala a cuando todavía no tienen montada la Universidad privada. En mi consejo de Departamento, hemos tenido que dar unas "venia docendi" que es una especie de "visto bueno" al currículum de los profesores de la privada. No sé por qué diablos nos piden eso pero vamos, alguno de esos currículums eran decentes otros... para qué hablar. Nunca he visto que se negara ninguna y yo tampoco he mandado mis barcos a luchar contra los elementos, mi capacidad de arreglar el mundo es muy limitada.. lo mismo con Rivera, cuando estaba...
En mi  época sólo el 3% de los alumnos estudiaba en una Universidad privada, el tema se ha disparado hasta un 12% más o menos (el tema es muy rentable, generar títulos homologados al coste de la tinta, muy muy rentable). Sin embargo en la clase política, yo creo que en todos los partidos excepto Podemos, los estudiantes de la Universidad privada o centros privados "adscritos" es muy mayoritaria. Son la clase social que son, y entre otras cosas, estudian donde estudian, no van a mezclarse con nosotros, la plebe (recordad que soy clase baja en este foro). Triste, muy triste, que los que nos gobiernan ya hayan partido con toda clase de ventajas en la vida, va a ser difícil que cuando tomen decisiones tengan una idea clara de cual es la realidad de un país. Es como lo de que por debajo de 3500 euros es clase media-baja o que 8000 euros al mes es típica clase media. Todo el mundo se cree que lo suyo es lo normal. No me imagino en que nivel de renta pondrá Jeff Bezos la clase media...

Saludos


#77525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he conocido a nadie de la UNAV, no te puedo decir, la verdad.

Saludos
#77526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he explicado varias veces aquí , e Iván lo dijo. Es una acción lenta, desquiciante, pero mira las arrancadas que ha tenido. Igual hoy está así, y en 2 meses a 45€. Buen negocio no es, pero barata está, creo recordar que hasta 2023 no tienen otras paradas. Le están afectando los márgenes de refino (este mes se están disparando), y tiene los famosos compromisos de jubilación, que ya los tiene desde los tiempos...Es tener mucha paciencia.
#77527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, ¿ya te has salido de TK?

Freedom is driven by determination

#77528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un puto chicharrete, está más que demostrado que no hay que dudar a la hora de hacer plusvalías.

Hace un par de días en 4,8$ y hoy en 3,74€.

Vuelve a mí .....

Freedom is driven by determination

Se habla de...