Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.694 / 18.915
#77545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete con cuidado.

Invertir en acciones particulares quita salud.

Freedom is driven by determination

#77546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me temo Road si no ya estaría invirtiendo.
#77547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno es empezar con cantidades muy pequeñas, para ver lo que puede pasar realmente. Ahora he hablado de una operacion que simplemente la considero suerte. 
El motivo de entrar en TK para mi, ha sido simple, la pondere fuerte muy abajo y la vendi casi en maximos (4,78$). Hoy la volvi a recomprar a 3.75$ pensando en largo plazo, aunque tenia claro que si recuperaba los 4$ me las quitaria hoy mismo y la esperaria aun mas abajo.

He tenido varias posiciones en perdidas fuertes, y no he sentido la presion (creo que para esto es muy importante no tener a nadie a quien rendir cuentas, es decir mujer). Mi mayor posicion en perdidas es Cobas en la que ni tan siquiera hago la cuenta de lo perdido, pero la he ido ponderando y espero que tarde o temprano sea una buena inversion.

Tambien me gustan otras posiciones, pero de True value les tengo respeto porque he visto recomendaciones de Estebaranz geniales, y otras de las que despues no decia nada (KLXE y otras ya comentadas), sin embargo otras me encantan como las comentadas un poco mas atras de alquiler de aviones, las francesas de informatica me dan respeto, aunque en estos tiempos podrian salir bien paradas.
#77548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valaris 0.33$

Espero que no la llevarías muchos, parece que empieza a agonizar, depende como la vemos en el OTC
#77549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francisco García Paramés - Cobas AM (IESE - Universidad de Navarra)
Julián Pascual - Buy&Hold (Universidad de Navarra)
#77550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy fuels marcandose un +20% . Mañana se hace publico informe de la NfWG  con un titulo algo parecido a Restore American Nuclear Energy Leadership. El título es prometedor. Vamos a ver en que queda. 

#77551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo si la llevo
#77552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que pasa con TK, no baja ni tgp ni tnk para que se pegue semejante palo.
En acabo bien ayer en postmarket e iba bien en el pre.
Se habla de...