Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.674 / 18.914
#77385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajemos IRPF al 10%. Un flat tax y todo acabado.  A nadie le importaría pagar ese 10%.

Este sistema impositivo está hecho para incitar a defraudar a los contribuyentes y para que pensemos que somos muy listos y que hay otros que pagan más y de esa manera legitimemos el sistema.
#77386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pago muchos impuestos?, cierto.

¿Tengo una buena renta?, cierto pero menos de lo que me gustaría. La diferencia entre lo que gano y lo que merezco se denomina plusvalía que se llevan los accionistas de la entidad. El matiz importante es que nadie me regala la nómina mes a mes.

¿Fraude fiscal vergonzoso?, por supuesto. Basta con que pienses que cuando en la calle ves un coche de 90.000€, su propietario tuvo que desembolsar 160.000 brutos si viniera de la renta del trabajo. España está inundada de dinero. Sólo el que no quiere ver la realidad lo niega.

¿declaraciones del IRPF?, no lo mires. Es basura.

Ese fraude fiscal se quiere cargar sobre las espaldas de los que tenemos nómina y nos llaman insolidarios. Precisamente los hijos de puta que dedican el tiempo en pensar como meter la mano en el bolsillo del prójimo en vez de crear nueva riqueza.

De ahí mi queja permanente.

Aunque el capital se protege a sí mismo. Mientras más suben los impuestos, más suben los salarios de las capas directivas y más se deflacionan los salarios medios-bajos de las empresas. Si quieren seguir recorriendo ese camino, que lo hagan.

Freedom is driven by determination

#77387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestra querida, amable, cariñosa y entrañable zampabollos y bollera, Doña Excelentísma Aryzta, está cayendo otro 5%. Parece q prefiere irse a los infiernos, donde hace la temperatura ideal para q se haga la masa congelada. En cualquier sell-off o shakeout en el mercado europeo, registrará mínimo histórico tras mínimo histórico. De Oca en Oca, y tiro porque me toca. Marca de la casa de nuestro líder espiritual "Baluu-inbezztiiin-" castizo, Don Paco de Cobas.

Mañana presenta resultados Renault. Ojito, ojito...., q más q los resultados (q van a ser un desastre), a ver el guidance q dan... ya he comentado varias veces, q dependiendo de los resultados de mañana, veo a Renault sobre 10...mañana veremos.... 
#77388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día en un webinar pusieron esta transparencia que me pareció muy ilustrativa.

#77389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 asi aprenderan a no especular, ni invertir, con bienes de primera necesidad. Es indecente que se deje competir a la demanda de inversion, con la demanda de primera vivienda.
 
Un piso por persona, y solo si eres residente y trabajas en este pais, asi se acababa rapido con este problema. Pero claro, tocar el ladrillo de los amiguetes inmobiliarios, de la gente mayor, o de los puñeteros extranjeros (que son los unicos que mantenian ultimamente este tinglado en pie),  es un tema absolutamente tabu; es mucho mejor no hacer nada, y que se sigan jodiendo "los vagos" de los jovenes... 

Te entiendo perfectamente. Hace unos meses estuve a punto de comprar una vivienda. Por casualidades de la vida supe en todo momento quién estaba ofertando cómo contraparte a la inmobiliaria. La inmobiliaria por su parte, mientras me juraba amor eterno y decía lo mucho que quería que me quedase la vivienda, jugó todo lo sucio que pudo (yo en todo momento sabía lo que estaba pasando con la contraparte y cómo me estaba mintiendo a la cara XD).

¿Saben quién ofertaba cómo contraparte y para qué? Pensionistas que lo querían como inversión para alquiler. Yo por mi parte era primera vivienda.

Lo dicho, le entiendo perfectamente. Es un problema que los gobernantes no tienen intención de resolver porque es un chollo para las arcas del estado amén de los bancos que les financian.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Distrito queria decir..la falta de sueño...
#77391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo dos problemas a tu propuesta
1) Un IRPF del 10% no generaría suficientes ingresos, y la causa es la 2
2) Genial, ya sólo pago un 10%, obviamente un 10% de la misma cantidad que declaraba antes, no voy a hacer el gilipoyas!!!!

Pensáis que la gente defrauda por un tema moral o ideológico, porque piensa que los impuestos son abusivos o se usan para cosas que no deben usarse. Os equivocáis la gente defrauda PORQUE PUEDE. Es un simple comportamiento racional, porqué voy a pagar x de impuestos, si puedo pagar MENOS defraudando, las posibilidades de que me pillen son pocas, y las posibles multas tampoco son para tanto... 

La única tasa que no genera fraude fiscal es el 0%.

Saludos

#77392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene todavia un problema de deuda, con el patrón de ha vuelto a cargar y ahora cotiza la deuda prácticamente.
Lo suyo sería lanzar rumor de ampliación y de quiebra, bajarla, comprar ampliar una vez descontado esto en el precio esperar recuperación y vender cachos.
Se habla de...