Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.793 / 18.914
#78337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues quizás se podría añadir...
¿eres masoca?
(jeje, es una broma)
#78338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carnival Corp casi un + 25% en dos días.
Y en Abril desde 8 hasta  el 14,50 aprox....buscando el 100% en un mes.
Los cruceros se incorporan ¡up!
#78339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejeje , desde que uno decide invertir   es lo que ahi... 

#78340

Gigante verde

BGS lleva un 40% desde mi primera entrada. Lástima que aún no es el momento de hacer la cartera de los próximos 10 años aún, en mi opinión. Yo le dije bye bye en $17 con pena.
Posiblemente volvamos a vernos en unos meses si el deterioro no acaba en depresión. Au revoir!
#78341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, pero algo está sucediendo. El volumen de la semana pasada coincide con el de la AK de los bonos. Y esta semana sigue el volumen alto.
#78342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para bien o para mal, yo creo que hay alguien que sabe algo que nosotros no sabemos.
#78343

Google

GOOGL otra fantástica empresa. Gasto R&D ya en $6,8B Per quarter. El éxito está asegurado. Pero lo mismo, prefiero construir cartera con más visibilidad y con el difunto llorado. La pillé a $1015 en Marzo y la solté antes de los $1200. Ojalá volvamos a vernos pronto!
#78344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto a la pregunta difícil, siendo un fondo de autor, ni me la cuestiono, una vez respondida la correspondiente a la confianza en el gestor.

Una vez tome decisión y peso en la cartera de cobas, me ceñiré a mi objetivo temporal, y me despreocuparé. 
Se habla de...