Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.871 / 18.914
#70962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer leído en usa
#70963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ser aqui yo amancio ortega, dar las gracias a pequeñas y medianas empresas, y no mencionar a las grandes empresas porque estas son asociadas con grandes capitales, es  hacer referencia a la frase autoritaria de “todo para el pueblo, pero sin el pueblo” 

me parece injusto, porque las grandes empresas del malefico ibex 35 y no lo digo por el PSOE que ese partido no tiene la culpa, ayuda muchisimo a este pais. 

Donde estan los mejores sueldos de la privada en españa ? en empresas del ibex35 , cuanto dinero repsrte en impuestos el ibex35 para españa y todos los españoles ? 

O mencionamos a todos, o dejamos de ser unos hipocritas, y mas cuando Sanchez ya sabemos que tenia acciones de REE desde tiempos inmemorables

eso nos lo callamos al pueblo claro.  

Es mas, tu mismo serias despreciado por una faccion extremista, solo porque tienes dinero para invertir, y me da mucha pena, al parecer es delito ser de izquierdas y tener dinero en bolsa, cuando alguien de izquierdas tiene todo su derecho a invertir y no querer tantos impuestos de capital.
#70964

Re: Aegon

No es magnifico, es de un chaval que sabe 2 cosas y se cree que puede invertir, que cree que sabe algo, que cree tener la sensacion de control. 

Mirar cuentas no te va hacer prosperar en bolsa, y de eso peco yo todos los dias, al final solo soy un charlatan que pone numeros. 

Es la falacia del inversor, mirar 3 cosas y ale. 

Lo que hay que hacer es copiar a WB, que ese si que sabe, pero nada, hago lo que quiero y asi me va, creyendome alguien en este mundillo de tiburones, un pez mas soy


#70965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá está a Per 20 más o menos con Deuda con beneficios normalizados por lo que les interesante por la cartera de inmobiliario.

#70968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de los tankers es excelente. Y si el análisis es correcto, y Cobas se mantiene en ellos -que esperemos que sí, porque rotar ahora los barcos y las mmpp sí que sería un error como para abandonarles para siempre-, es de esperar que se gane bastante dinero.
Se habla de...