Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.602 / 18.916
#92809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analyticss, si tienes un buen rato, dura sobre hora y media, mírate esta conferencia que realizaron en Abante:

https://www.youtube.com/watch?v=3TI21V7cUsA&t=0s


Josep Piqué siempre tiene unas intervenciones que me resultan muy interesantes, y aclara y profundiza sobre alguna de los temas geopolíticos y de poder que mencionas
#92810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O quitamos impuestos para todos o los ponemos para todos. Pero que unas empresas no paguen impestos y otras sí crea clarísimas barreras de entrada a los nuevos emprendedores. Corregir esto no es ser un "peligroso comunista" sino preservar las esencias liberales. Creo que en ese sentido en la Unión Europea tenemos instituciones indepedientes que intentan velar por ello. 
#92811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tienen bastante monopolio en la parte de la tienda de aplicaciones y si usas sus medios de pago. Ya hace un par de años que Netflix y Spotify dejaron de dejar suscribir a través de dispositivos Apple, por que se llevaban un 30% (cada mes) por la cara.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-02/truco-legal-netflix-spotify-tinder-no-pagar-apple_2662355/

Y recientemente la movida entre Fortnite con Apple y Google:

https://www.youtube.com/watch?v=bFZg1Y2Cd9k
#92813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podria estar mas de acuerdo. 

Si las cosas siguen asi, las FAAGNs seran indestructubles, y eso es atentar con el libre comercio, porque llegara un dia en el que las empresas veleran mas por la acciones que por el producto, y ese producto ya no sera tan competitivo. 

Si mantienes la competencia, estas en la esencial del capitalismo y liberalismo, ese afan consumistam cuasi keynesiano de gastar o perder.... siempre en un producto mejor. 

Respecto al IS de USA, yo soy de no poner muchos impuestos, pero le hace falta corregir el deficit, aunque con los tipos al 0% .... 

He llegado a pensar esta mañana que la inflacion vendra de los intereses de los bonistas de la deuda.. jajajajjaa, es decir, que para que la inflacion sea del 10% .., si pagan un 1% .., la deuda de los paises deben subir un 100% .... , es una locura esto de la deuda...., es mas, existe el riesgo de que se japonice el mundo..., que se imprima e imprima billetes sin parar.., que se pierda el significado al dinero.... 
#92814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues arcelor superando los 12€ ....  parece que pinta bien
#92815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Aparte de un nefasto gestor, es un sin vergüenza. 

No entiendo que haya personas que confien en este sujeto la gestion de sus patrimonios.
#92816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte de sus beneficios biene de UK. Habrá que ver como le afecta si hay brexit duro
Se habla de...