Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.833 / 18.916
#70658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás profundamente equivocado, y además lo atribuyo aun sesgo que leo entre tus líneas.

- ¿no me doy cuenta de la terminología ofensiva?. Sí que me doy cuenta.

- ¿he usado el término piojoso?. Sí, seguramente con la misma alegría que me denominan facha quienes no tienen ni puta idea de he votado alguna vez en mi vida a la derecha (y si lo haría no me escondería).

- ¿ideas diferentes y respetáis a los que no opinan así?. Eso es una falacia como la copa de un pino. Precisamente la ofensa y la depredación (Abuso económico que consiste en malversar bienes públicos o imponer a alguien cargas, tributos o sanciones económicas injustas, empobreciendo a la población) viene de donde no crees. En la calle tienes a miles de manifas llamando fachas a la gente.

- ¿entendemos que es nuestra opinión, no una verdad absoluta e indiscutible? Esa es la madre del cordero, no hace falta que tengan razón desde el mismo momento que se atribuyen una superioridad moral y el ROBO que hacen a la clase trabajadora lo esconden en el falso concepto de solidaridad (siempre de los otros y nunca de ellos). Me vas a permitir que me descojone de todo aquel que se agarra al concepto de solidaridad. A mí me han llamado en este foro insolidario y no me he largado cabreado a pesar de que me están levantando 5 cifras en impuestos todos los meses en mi nómina por cuenta ajena. ¿entiendes lo que significa esto?, ¿crees que me lo regalan por la puta cara?. ¿crees que no he tenido que sacrificar muchas cosas?

El verdadero problema de esta sociedad es que unos nos pagamos la ideología con nuestro propio dinero y otros se lo pagan también con nuestro dinero. Y un equilibrio de mínimos sí que lo compartiría pero el abuso desproporcionado no.



 

Freedom is driven by determination

#70659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves esas empresas a esos precios???? Ojalá pero todavía se descontaría mucha caída 
#70660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te esfuerces Road
Todo el mundo es comunista con el dinero de los otros
#70661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfectamente explicado.

La crítica es bidireccional pero el flujo de latrocinio es unidireccional.

Freedom is driven by determination

#70662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diversidad provoca contraste y el avance.

Precisamente quién rechaza la diversidad es un freno para el avance de la sociedad. Y me refiero a quién se atribuye el poder de meter la mano en el bolsillo del vecino y lo enmascare en el concepto de solidaridad.

Freedom is driven by determination

#70663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimos! Bebe cosas calientes y respira sobre agua hirviendo (dicen que ayuda..)
#70664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marque con una X la casilla correspondiente.

¿por qué tiene el patrimonio que tiene el Sr Amancio Ortega?

[  ] Es rico de cuna y disfruta de un derecho aleatorio y no merecido.
[  ] Su patrimonio se ha asentado sobre actividades delictivas
[  ] Fruto del azar

No puedes optar por otra opción.

Entiéndase mi ironía.

Este tío ha salvado vidas humanas en España, muchas más que las que no han salvado los que le critican. 
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...