Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.637 / 18.914
#69089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dentro de un rato es la charla de Alejandro Estebaranz. No sé si la ha convocado para informar exclusivamente de la situación o porque tienen ya aprobado el fondo nuevo de microcaps, o ambas cosas.A ver qué cuenta en un día como hoy un gestor profesional.
Creo que es su bautismo de fuego en una tan gorda, desde luego en el 2008 no estaba como gestor profesional y no sé si invertiría sus ahorros y los de la familia.

Los de AZValor solo han mandado un correo burocrático informando de cómo siguen trabajando, o están muy tranquilos, o rezando en su casa....


#69090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falta material de hacer test.......están desbordados....lo sé de primera mano.
#69091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas de un 100% de revalorizacion para recuperarlo. Ahora si que van a necesitar paciencia los participes...

como era aquello?? carteras robustas...
#69092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7.700 mlls al tercer trimestre 2019. Datos CNMV de Inditex.
#69093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mucha "pólvora seca" los boys de Bestinver.
#69094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Familiares cercanos querían hacer una auto-promoción y vendieron una propiedad hace unos meses y ahora se encuentran con mucho cash en el banco, mas que el fondo de garantía de depósitos.

 Si las cosas se ponen malas de verdad, que haríais?
#69095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

edito. 7.000 millones como te acabo de leer. 

Pero ultimamente esta dando mas dividendo, y seguiran dandolo, Amancio prefiere ir recogiendo dividendo para su otro brazo inversor, pontegadea, es un reit de alto nivel valorada en 9.700 millones de euros, muy diversificada y a penas sin deuda, 

Es donde mete amancio todos los dividendos que saca cada año de inditex, dejar a tu familia un reit como pontegadea, tienes garantizada que tu descendencia nunca sufra de ningun problema economico. 

Si amancio vive el tiempo suficiente y su familia sigue con la tradiccion familiar, puede llegar a convertirse en uno de los reits mas importantes del mundo.., de ya de entrada vale mas que Merlin y colonial juntas. 

Tu piensa que el 50% de la sede de Amazon, es de pontegadea el 51% de la socimi procede de america del norte, y el 46% de Europa, entre ellos sobretodo UK y España, el 3% de asia, 

Tambien tiene el 10% de Telxius y el 5% de Enagas..., 





#69096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente me fijaria en la bolsa, o fondos o un indice. 
Se habla de...