Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.863 / 18.918
#70897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes veremos cómo se toma el mercado la inyección de más de 2 trillones de $  en USA
#70898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aseguro que proporciorcionalmentr incluyendo coste de vida compensa. Me refiero en titulados superiores. En mano de obra como camioneros np se.
#70899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Aegon, por lo menos no pierdes casi nada  a largo plazo porque la imputación del gobierno Holandes es un 15%, muy por debajo del 26% Aleman. 
#70900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios está dentro de todos nosotros, todos somos lo mismo. Teoría del todo.
#70901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa noticia es de hoy?
#70902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road y acciones españolas por revalorización, pero no  por dividendo para concentrar en 3 o 4 
Gracias
#70903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta irse a Newark. En el mismísimo Manhattan la puedes ver. En San Francisco y en LA el downtown está literalmente tomado por indigentes. Es la cara y la cruz del liberalismo. Generan riqueza y pobreza a la vez. Pese a todo, la sociedad americana es mucho más solidaria de lo que puede parecer a primera vista. 
Pero aquí hemos venido a hablar de Bolsa. Y para Bolsa, NYSE. No hace falta deciros que es ahí donde hay que fijarse, y no pinta bien...
#70904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que aquí el horizonte principal es la revalorización, ya que están machacadísimas. El dividendo va a mayores.




Se habla de...