Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.431 / 18.914
#59441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si solrac se ha sentido insultado le pido disculpas, pero, insinuar fraude en todo lo que cae no me parece correcto. 
#59442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ De que analisis hablais ? 
#59444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 23/01/2020   -1,33%  82,46€ 

No tenía pensado aportar éste año a Cobas, pero como baje de 80 empiezo a cargar de nuevo. 
#59445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault va a dar dinero seguro, la pregunta es si el coste de oportunidad durante la espera nos compensará. Respecto a la quiebra... Francia no lo permitirá, pero una AK sí que la veo posible aunque poco probable. Yo confío que con De Meo se recupere la alianza con Nissan. El Goshn es un pirata y visto lo visto normal que Nissan quiera abandonar a Renault. Por lo pronto parece que el fichaje por Renault va por buen camino y parece ya un secreto a voces. https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/10315614/01/20/Economia-Motor-Diess-Volkswagen-dice-que-De-Meo-estaria-negociando-con-Renault.html

Ahora bien... la agilidad y la chispa que tienen otros fondos no se la estoy viendo a Cobas. Valentum (a día de hoy) ha acertado saliéndose de Renault a pesar de reconocer que estaba barata. Algo vieron en Valentum que los de Cobas y HdS no vieron o omitieron. Lo que tengo claro es que un fondo value no saca de su cartera un valor que reconocen abiertamente que está muy barato si no hay algo más que no les gusta y que públicamente obviamente se están callando. Quizás lo sabremos dentro de un año o dos, pero por lo pronto en Valentum se salieron y ahora pueden volver a comprar RNO mucho más barata. Punto para Valentum¡¡¡. Luego nos extraña las diferencias de rentabilidad entre una gestora y otra, pues estos detallitos a veces son los que marcan las diferencias. Y eso que se comieron en verano su Arytza personal con Burford pero lograron recuperarse en a penas dos meses, lo que me ha sorprendido atendiendo a la importante liquidez con la que se encuentran, ya que en estos últimos meses estaban invertidos en un 87% aproximadamente (Hablo de memoria). 
#59446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. La verdad es que las jóvenes promesas( Valentum, True Value, Numantia) le están dando un buen repaso a los dioses del value (Cobas, AZ) a los que veo muy perdidos. Estebaranz también ha salido de valores problemáticos con agilidad y acierto y Emerito parece que tienen un don para ver acciones que van a dispararse. En fin, el tiempo pasa para los values clásicos y pueden acabar perdiendo una gran porción de la tarta.
#59447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la respuesta y reflexiones.

Off topic: me da coraje porque en su día, no entré en ARPL cuando estaba abajo y se me escapó, ahora, por no ir detrás del precio entré en CEIX y no reparte dividendos, además de no parar de hundirse. Carbón es. Confío en que el carbón siga utilizándose y con Per tan bajo, malo será que no compense un poco el precio.

Un saludo.

#59448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por las reflexiones Apradmom,

confiemos en que las mmpp "cicliquéen" mas pronto que tarde.

Un cordial saludo.
Se habla de...