Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.875 / 18.914
#70993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es mas   , en estos momentos los tankers son lo que mas pasta estan ganando  por lo tanto ... , veremos el mes que viene cuando comunique su cartera.
#70994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuándo? ¿En este trimestre?
#70995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra causa también es que Alemania tiene muchos más respiradores per capita que España (y bastantes más que Reino Unido). La tasa de mortalidad baja mucho cuanta más gente esté asistida con respirador. 
#70996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que a esas Cobas las agrupa bajo el epígrafe GNL y no tankers de petróleo como tales. En su última carta no parece hacer referencia a haber rotado en ellas.

En unas semanas sabremos.
#70997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que le queda entre un 30 y un 40% de caída. A ver cómo abren mañana.
#70998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según los datos que presentó Allende en la conferencia (minuto 43:24) en lo que ellos llaman tankers tenían a 31 de Enero un 5,8% del fondo: 4,9% en INSW; 0,7% en Diamond S Shipping, y un 0,2% en Euronav.

https://www.youtube.com/watch?v=0T5OU-wdf1Q

Las gaseras las agrupan bajo otro epígrafe.
#70999

Tankers

Mr. Market es como Sauron, el ojo sobre la torre oscura, y los wallies serían...los orcos? En fin, a lo que voy. En un mercado en demolición según vayan saliendo datos macro e indicadores adelantados donde el dinero sale a ex puertas como en la gran rotación de la crisis financiera, que pasa si el subsector de tankers, que encima viene de mínimos históricos de ciclo en lo referente a valoración empieza a ser uno de los pocos que gana un duro?
Si el ojo de Sauron se fija en los tankers y los wallies deciden meterle un 5% de sus carteras a donde nos vamos? Lo mismo TK se pone en 1B de capitalización... soñar sale gratis, que se lo digan al bizco de lledoners
#71000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rescate total que indica (el del añadir un 10% de deficit este año) sería viable si durante el anterior ciclo económico anormalmente extenso ..... los gogiernos de turno se hubieses dedicado a rebajar la deuda hasta el 70%-80% que bien pudieron hacerlo.

Optaron por financiar sus redes clientelares y regar de dinero el patrimonio de afines.

Ahora toca pagar la factura y la van a pagar los de siempre, que al fin y al cabo son los que los votaron.

Ya verás que puta gracia cuando haya familias que pasen de ganar 6.000€ - 8.000€ al mes a ganar 2.500€ al mes en el ERTE de turno.

Freedom is driven by determination

Se habla de...