Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.500 / 18.916
#67993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto lo que dices, me suena que es Horos, lo explicaron detalladamente en su momento en alguna carta o conferencia; puede ser algo de una ampliación de capital que consideraban no la tenían que haber hecho, o que servía para beneficio de los directivos.... Deshicieron radicalmente la posición cuando habían alabado muchísimo a la empresa. 
Me vino a la cabeza hace días cuando leí los comentarios de @tamares diciendo que invertía en esta empresa.
#67994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEF a 3,8. Si no lo leemos bien, no nos lo creemos.

Hablamos, y con razón, de Cobas, pero y los que vienen en TEF desde 12 sólo por cobrar dividendos. 

Virgen santa, qué descalabro todo. 
#67995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coño, botón derecho sobre la imagen y copiar.
luego abres el post en ranlia y pones haces control-v

Freedom is driven by determination

#67996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La principal operación de Mapfre está en Bradil y apuesto que tiene bonos brasileños.

Cuando cayó la economía de Grecia hace unos años, a Mapfre le pilló con 40m€ invertidos en bonos griegos.

Freedom is driven by determination

#67997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Internet va mal. va lento, por lo menos en Barcelona. Además las págimnas de Magallanes y Cobas están saturadas. Hace rato que intento hacer una pequeña suscripcion de 100 euros  al fondo iberico para empezar a abrir una posición  y no llegan los mensajes  para confirmar la operación.
O la gente está suscribiendo como locos... que va a ser que no o la gente esta haciendo reembolsos.
o es la linea de telefonos que está que arde.
será que mañana se va a hundir el mundo. Mejor esperar entonces a la semana que viene
#67998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo que tú, lo he dicho un par de vece por aquí, si me pierdo el rebote pues perdido está pero no voy a entrar hoy ni mañana. Como dices los lunes están siendo negros porque se acumula todo lo del fin de semana y como ahora lo que hay es muertos, contagiados, empresas en shock, etc,  pues todo se recoge el lunes, por otro lado está habiendo días con rebotes de entrada que se dan la vuelta en 3 o 4 horas y al final se quedan incluso en negativo.

Para terminar con la tesis de los lunes y viendo los tiempos, Usa, medidas, etc, puede que el peor lunes no sea el próximo sino el 23 de marzo, pero eso ya sería entrar dentro del terreno de Nostradamus...
#68000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostrás, AERCAP -32%!
Se habla de...