Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.504 / 18.916
#68025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, mirare el blog de Solrac. Tengo curiosidad por saber por qué quiebran este tipo de instrumentos 
#68026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un fenómeno, llevas las Renault 2 pavos más baratas de lo que las llevo yo.

Freedom is driven by determination

#68027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que quería saber como indexarme al precio de una mmpp sin correr el riesgo empresa, pero por lo que comentan este tipo de instrumentos también pueden quebrar 
#68028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que le banee la IP al amigo este, desde que se salio de Cobas a perdidas es como si le Hubieran  dado una patada en los huevos, que ganas tiene de que reembolse todo el mundo y de paso joder a todo el que se le ponga a tiro.

#68029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me había fijado hasta ahora que la bolsa británica ha cerrado con un -26%
#68030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ING hay bastantes ETF de todo tipo: oil, cobre, oro... al menos puedes ver las carteras y los pesos de cada compañía.
#68031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El FTSE100 ha perdido un 11%.
#68032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes ha suspendido su conferencia anual en Barcelona... Se ahorran el mal trago que ya pasaron Cobas y Azvalor :)) 
  
"Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y para colaborar en el esfuerzo que todos debemos de realizar ante la expansión del coronavirus (COVID-19), hemos decidido aplazar la celebración del Día del Inversor de Magallanes previsto el próximo martes 31 de marzo en Barcelona.
  En estos momentos, la precaución y la prudencia son lo primero.
 Tan pronto como la situación se normalice, comunicaremos nuevas fechas por mail y en nuestra web.
 Todo el equipo quedamos a su entera disposición para lo que necesiten.
 Muchas gracias por la comprensión,"
  
 Equipo de Relación con Inversores
 Magallanes Value Investors 
Se habla de...