Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.501 / 18.914
#68001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta caída pone en evidencia la teoría de que la bolsa es el mejor activo y que a la larga se gana. Incluso los que entraron en el 2009 cuando el ibex estaba en 6500 o por ahí, han visto en un par de semanas evaporarse todos sus beneficios e incluso puede que lleguen a perder.
Creo que no hay nada cierto.
Además, la imprevisibilidad de todo hace que se convierta esto en un juego de ruleta.
Yo había pensado no invertir mas en acciones y hacerlo en ETFs, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
#68002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por debajo de 6500 he empezado a meter en el ibex doble apalancado (etf) elimino sesgo por acciones y me escondo hasta que escampe .

En 6000 haré otra entrada 

Y en 5500 otra 
#68003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fuente la vanguardia: mas de 1000 muertos en Italia,
 se mantiene una tasa del 6%
18:50
ITALIA | Las cifras que llegan desde Italia no son nada buenas. El país transalpino ha llegado al millar de muertes por coronavirus mientras que los casos han superado los 15.000, según ha informado Angelo Borrelli, jefe de la Protección Civil
#68004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a decir lo que hago en un foro sobre Fondos De Inversión COBAS 
Y te dedicas a hablar sobre acciones en un foro de fondos , cuando tienes foros de bolsa , el mas grande de Rankia . 
Además del fondo COBAS no es necesario ser muy listo para para darse cuenta de la versatilidad de este foro
De todas formas si te ha molestado mi opinión sobre estos fondos, la cual mantengo, he de decirte que no hablo nunca de acciones ni de este fondo , pero ahora lo he hecho por que has iniciado una exposición la cual es opinable , te pido disculpas
#68005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda estamos ante un día histórico, sobre todo para el IBEX. El tema hay que analizarlo con calma porque esto que está ocurriendo dará para cientos de libros. El tema es que se empiezan a tomar medidas y se habla de mínimo de dos meses de parada como mínimo, hablamos que el mes de marzo y abril nos o vamos a zampar enteros.
 Creo que luego habrá una recuperación rápida que en bolsa incluso puede llegar antes. Como muchos decís no vamos a tener que cruzar el charco ni los Pirineos para encontrar valores jugosos y rentables, de verdad me cuesta creer que algunos entréis en bancos o incluso Telefónica pero bueno, cada cual sabrá, os expongo que pongáis aquí cuál sería vuestra elección con la idea de conservar 3/5 años:

_3 valores del Ibex que elegirías para hacer una cartera con la liquidez disponible actual.
_ Los porcentajes de cada uno de los 4 valores en dicha cartera.
- El precio de entrada a partir de mañana.

Mis 3 elecciones tengo que mirármelas bien porque no las tengo claras.
#68006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, vaya peñazo, estoy justamente revisando el último informe y la conference call. 
Debe de ser porque tienen bastantes 787, los aviones grandes que se usen en larga distancia, y serán los más afectados probablemente por la prohibición de vuelos a USA.
El CEO dijo en la última conferencia, ya con las restricciones en China, que ellos estudian cliente a cliente la posibilidad de aplazar unos meses los pagos, que ya lo han hecho otras veces cuando ha habido problemas gordos.
Ya comenté que tienen líneas de liquidez para un año para pagar la deuda y a los fabricantes, y que con la mitad de los ingresos pagan sus gastos y los intereses.
Aun teniendo ahora todo riesgo, me parece incomprensible.A un 40% de Valor en libros...

#68007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado , Evangelista  ¿que eres muy joven?  Mira a ver si puedes escribir en Casatellano o Español para que se te entienda algo de lo que tratas de decir,  Mientras tanto te dejo estas cuestiones que me acucian, tu que pareces bastante listo.  
 
 tu que sabes bastante por lo que veo, quisiera hacerte unas preguntas. 
 

1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos.  ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo?   Quiero que escarmienten y no sean materialistas.

3.- en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 4.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

5.-¿Sabes algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

6.-  ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

9.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
10.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales 
#68008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tú podrías mejores tus horrores ortográficos, sobre todo con las comas y las mayúsculas .
No voy a entrar en esta dinámica contigo para no molestar a compañeros, por tanto procedo a ignorarte.
Que tengas suerte en tu futura denuncia a COBAS
Se habla de...