Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.316 / 18.914
#90521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#90522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francia y UK confirman que el virus ha mutado y se ha hecho más contagioso

Zack , usted es mi señor yo soy su discipulo
#90523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:-)))))
#90524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta me gusta.... que siga cayendo, que mas dinero voy a hacer yo.
#90525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No descarte una recuperación importante de los índices. El futuro del SP ha corregido, justo hasta el 50% de la subida iniciada a mitad de junio. Sino pierde ese mínimo puede intentar otro tramo al alza de cara a las elecciones.
#90526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida hay que ser prudente. Ya sabes aquello de que de valientes están los cementerios llenos.

Por otro lado, hay que recurrir a los clásicos Murphianos: si algo puede salir mal, saldrá mal.

En ausencia de Murphy tiene ustedes a servidor -Zackary- con una de sus máximas que ha aprendido a lo largo de su vida: las cosas pasan o no pasan, pero rara vez pasan sólo una vez. Digamos que será la Primera de sus Leyes Zackarianas cuál tablas de Moises.

En cuanto al virús, no había pensado en ello, pero una vez visto su comentario resulta evidente: a menos mortalidad, más contagiabilidad. El clásico susto o muerte.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante la resiliencia de las empresas repudiadas por los value, las de ultra calidad..... 

L’oreal cayendo un ridiculo 1.6% siendo una empresa que vende productos . 
#90528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa empresa no tiene sentido.... capitalizaba la mitad que Daimler... y no habian entregado ni un camion. 
Se habla de...