Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.700 / 18.901
#69593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Josma! Se agradece.. 👏👏👍
#69594

Re: Google

Se juega su dinero y su ego (mucho mas importante que lo primero) si lo dice, creo que será verdad. Lo de TGP, es un escandalo como la valora el mercado 
#69595

Re: Google

En la situación de Parames cualquiera estaría tranquilo, muy tranquilo. Aparte del patrimonio tanto financiero como inmobiliario que ha acumulado a través de su vida profesional con sueldos importantes y bonus todavía mas importantes puede dedicarse a lo que quiera. Si alguno de nosotros le sustituyera en su posición, calcular lo que recibirías solo con un 50% de las comisiones que a través de sus fondos cobra la pésima gestora de todos sus clientes. No quiero seguir que me caliento y no es mi forma de ser. Si tuvieran un minimo de vergüenza procurarían no emitir tantas cartas y consejos con los que pretenden calmar a los participes, y hay mucho cabreado suelto por haber depositado su confianza en quien ha demostrado que no la merecia.
#69596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento disentir de tus premoniciones, bastante harán con llegar al final de la legislatura.
#69597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué tanto patrimonio tiene paramés? Curiosidad
#69598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto las órdenes que no te entran no te cobra ninguna comisión tu Broker... no? 
Lo digo porque una vez reclamé eso en una oficina de La Caixa...me querían cobrar en forma de comisión una orden que no me entró....me la quitaron después por reclamar, pero si me despisto me la clavan! 
No sé si esto es legal, pero cobrar por órdenes no ejecutadas no lo veo normal. 
Cada vez veo más cercano mi divorcio con esta entidad, porque cada vez más percibo que no me aporta nada. 
#69599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos mandriles del gobierno son capaces de vender media España y decir que están fomentando la unión de identidades y sociedades en Europa a través de la creación de campeones en la UE, lo viste que siguen siendo españolas por sus directivos, más Pallete para rato, y después con el tiempo se va retirando la marea y las empresas son de Alemania.

Invaluable

#69600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá tengas razón, pero esta gente ya controla los medios y tiene una red clientelar de votos comprados que no para de crecer.
Se habla de...