Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.493 / 18.915
#67937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el vix supera ya el 2008. Debería ser un punto de fin de caídas aunque podemos estar en estos niveles varios meses 
#67938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa como siempre mucho peor que usa 
#67939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la calidad de sus gestoras fuera la que hasta ahora no han demostrado, quizás fuera el momento oportuno de revisarla a fondo y tomar decisiones, pero dudo que lo hagan porque para poder cambiar algunos títulos tendrían que vender parte de los que tienen y comprar los nuevos.
#67940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y poniendonos en en el peor de los casos como el crac del 29 en que cerraron 600 bancos.
En los momentos actuales existe esta posibilidad ?
Y para los que tengamos fondos de inversión monetarios, existe posibilidad de quiebra ?
Tenemos garantizada nuestra liquidez?, caso contrario voy retirando del banco y guardando en casa 
#67941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el Buffet tan sano y lúcido, a ver si va a ser la Coca Cola la vacuna para el coronavirus, sería la leche....
" Además de su hábito de comer nuggets de pollo McDonald's, una cuarta parte de la ingesta calórica de Buffett proviene de beber Coca-Cola. "
#67942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sp500 lleva un -26% desde maximos.

La media historica de mercados bajistas del SP500 ha sido de -46% con una duracion de un 21 meses de media, a posterior la recuperacion a ha sido de un +158% de media historica.

https://www.popcoin.es/magazine/noticia/inversion-mayores-caidas-subidas-wall-street-sp500

El periodo mas alcista del SP500 fue posterior al crack del 29, desde junio del 32, durante 58 meses subio un 324% 

En pocas palabras, si nos referimos a la media historica, quizas queden entre 1 a dos años, con una correccion del -20% aun por delante en total, para luego crecer al 150% en los proximos años de media..., 

si nos referimos a la media historica, el SP500 en 2030, deberia estar por encima de los 4.000 puntos, con el crack actual y aun mas severo incluido. 


#67943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso lo dijo el en una entrevista, suele consumir mucha cacacola al dia, y como no necesita promocionar nada porque Warren Buffet no es como un jugador de la NBA o un cantante de rap, yo me creo que ese señor se meta un par de cocacolas al dia. 
#67944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré a 30 y me parecía barata, a 15 es para comprar otro paquetito porque esto no va a durar mucho y esta es de las gordas, nada de chicharro
Se habla de...