Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.498 / 18.912
#67977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado foro, 
 
 quisiera plantearos algunas preguntas a ver si puede alguien dar respuestas, no likes... 
 

1.- ¿Alguien conoce como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- Quisiera preguntaros a la manada de troles del foro o al animador de turno, en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 3.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

4.-¿Alquien sabe algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

5.-  ¿Alguien puede indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

6.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

7.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

8.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
9.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

10.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales, 
#67978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostias!!

Pues entonces yo como Neymar: ME QUEDO 
#67979

Warren Buffet

creo que alguien lo preguntaba por ahí, y que alguien lo comentó también.
si tuviera que elegir, como única acción elegiría en este momento Berkshire: con la liquidez que tiene, que sea él el que elige cuándo y en qué para aprovechar la caída. Y a esperar...
#67980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo si lo oí en una conferencia de Horos o de Valentum, pero comentaban que se habían salido de LRE por algún uso contable que no les hizo ninguna gracia. Disculpa que no sea más concreto pero apenas lo recuerdo.
#67981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker tú que creo que has leído y estudiado al mujeriego de Kostolany...
Me parece que estamos cerca o bastante cerca de la parte baja de su huevo famoso.....👀
#67982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué os parece este instrumento indexado al precio del crudo para apostar (ya estoy hecho todo un ludopata) por ese escenario?

 VelocityShares 3x Long Crude Oil ETNs linked to the S&P GSCI Crude Oil Index ER New (UWT) 

Una empresa tengo claro que puede quebrar o diluir. Un instrumentos de estos también puede quebrar?
#67983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hay gü......

Estos bichos si que deberian estar prohibidos. Entre el HFT y estos apalancados, no me extraña luego ver los bandazos bestiales que da el mercado...
#67984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué no hay gue...? :)

Sí, es que me sonaba que hubo un instrumento asociado al VIX que petó hace unos años...
Se habla de...