Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.554 / 18.913
#68425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

soy de los que piensan que en un índice se invierte en futuros, ni siquiera en fondos que replican.

Invaluable
#68426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.
También al resto de personal sanitario y otro tipo que están luchando contra esta pandemia
#68427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas va a desaparecer, vereis
la gente huira del fondo y paquito se retirara con sus millones y desaparecera de la escena
los millones ya los tiene y el no perdera nada, pero su ego, que le importa muchisimo, esta dañado ya demasiado ya que no solo no lo ha hecho bien, sino que ha sido el peor de la clase
#68428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pienso yo.
También los farmacéuticos,biólogos, químicos,   enfermería, auxiliares , protección civil, policía ...........
#68429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero es bastardo y sin memoria.

Te digo que llegará a gestionar 5.000m€ y cerrará los fondos.

Y sin merecerlo.

Freedom is driven by determination

#68430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacer de abogado del diablo...

Vaya por delante que es de bien nacidos ser agradecidos y que soy de los que -como dice Escohotado- dan las gracias al camarero cuando le trae la comida, la cuenta y a la señora de la limpieza cuando me recoge la papelera de la oficina.

¿Pero no nos estaremos pasando con algunas profesiones? La labor de un médico es atender a los pacientes, la de un TEDAX es desactivar una bomba y la de un bombero es -llegado el caso- sacar a la gente de las llamas. No hay nada heroico en ello, simplemente es la profesión que escogieron.

Ahora bien, también soy de los que considera que las cosas mejor pagadas que agradecidas y si tan agradecidos estamos a esos gremios lo suyo es que (caso de que no lo tengan, lo dejo a libre criterio) se les pague convenientemente sus "heroicidades".


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro por las citas......Si el SP se pone en un punto similar a la caída de Diciembre de 2018 aparentemente es un buen punto para indexarse...
El dilema de siempre....¿nos dejamos llevar por la avaricia pensando y esperando comprar más barato, y que rebote y nos perdemos la subida?
¿O compramos y continúa la bajada y nos cagamos en to lo que se menea?
Digo yo: ¿No serán estas dos preguntas (las preguntas top) en las que más piensa el inversor en bolsa?

Saludos...
#68432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos a ver.. yo creo que cierra
Lo digo por lo que antes tenía y lo que ahora tiene
Lo que ahora sí tiene y antes no tanto es un ego descomunal, gran enemigo de la buena gestión. También tiene un -50% cuando el mercado está a 0 quizá
Lo que no tiene es ni la cartera de 2009 de value real ni al Ricitos de oro y el cara brutote, que por lo que se ve eran los que analizaban las empresas
Se habla de...