Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.499 / 18.914
#67985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Magallanes el que vendió su participación porque no encontró correcto que el gestor de la socimi estuviera cobrando una comisión de gestión alta. Posteriormente la rebajaron, pero aún así y todo han alcanzado un 10% en el capital. La valoración del NAV que creo expuse ayer es de 11 euro, hoy ha cerrado a 5 y la rentabilidad por dividendo es muy fácil de calcular 0,63/5= 12,60%. A los precios de cierre es mínimo historico. Tienen un programa de recompra  de acciones de un 5% del capital por 45 mlls. De euros calculado sobre cotizaciones de 7 euros por lo que ese 5% les costaría bastante menos. Hace unos meses Expansion público la noticia de una posible OPA sobre 7 euros, que al final no fue lanzada por otra Socimi que cotiza en el MAB. 
#67986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente son las que tengo enfiladas para entrar, junto con repsol y enagás, que me la jugaré en el timing para cuando la cosa se ponga muy pero que muy fea y si me lo pierdo porque rebota antes, pues nada, a otra cosa... Hoy estuve liado en el trabajo y con el mercado cerrado acabo de ver los precios y no salgo de mi asombro. Esta caída del 15 % del índice en un día es increible. Nunca he visto esto. 

Estoy convencido de que las subidas serán muy bruscas y de estar mirando hoy las cotizaciones, me costaría no entrar a estos precios, ya que ni de coña me imaginaría que hoy TEF se pusiera a menos de 3,80 (mi precio objetivo de entrada) o mapfre por debajo de 1,50. Sabía que los vería, pero no hoy y tan rápido.

Si hoy no hice mucho caso de la bolsa es porque me estoy esperando al lunes. Si os fijáis, los lunes están siendo muy malos porque durante el fin de semana se van acumulando malas noticias y destapándose los desastres de gestión del gobierno así como más muertes e infectados, para el lunes cotizar la expectativa de que esto se ha descontrolado y que llega el apocalipsis. Yo me la juego al lunes para empezar a poner en funcionamiento la liquidez. Mañana no descartaría un rebote por la masacre de hoy, aunque me sorprendería, ojalá sea ligeramente bajista, pero si mañana también caemos fuerte ya no me puedo imaginar cómo podríamos terminar el lunes... La corrección está siendo vertiginosa y tremendamente dura. 

Lo del SP500 es de coña... aún cerrará hoy por encima de los 2500. 

Termino con un chascarrillo que no me lo puedo aguantar... Después de caídas del 15-20% vienen subidas del 60%, así que preparaos para ver mañana la mayor subida del ibex que jamás han visto nuestros ojos. jajaja

#67987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado Anima Lliure, te leo siempre, me rio mucho contigo y sobretodo, todas las que nos metes, jejje
 
 tu que sabes bastante por lo que veo, quisiera hacerte unas preguntas. 
 

1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos.  ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo?   Quiero que escarmienten y no sean materialistas.

3.- en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 4.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

5.-¿Sabes algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

6.-  ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

9.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
10.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales, 
#67988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cierto que no haya inversiones financieras que den más del 1%.

Los bonos americanos, brasil, ..... está por encima.


Freedom is driven by determination

#67989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre mis defectos es que quizás por la edad no se como subir el pantallazo que me indicas, lo siento.
#67990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Brasil no creo que puedan invertir por su rating, y con USA tienen el problema de la cobertura del tipo de cambio que se come toda la rentabilidad....
#67991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene precio.

A 3,8€ tiene buena plusvalía por delante.

A pesar de su presidente, volverá a subir.

Freedom is driven by determination

#67992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, me da mucho respeto eso pero es evidente que le petróleo no va a estar mucho tiempo tan bajo. Yo compré hace dos semanas Schlumberger a 30 y parecía barato, he perdido el 50%, menos mal que era un 3% de mi cartera y tengo bastante liquidez, si la semana que viene se pone a tiro el martes compro otro paquetito antes de la reunión de la opep el miércoles creo que es.

La reunión de la opep puede significar que sube un 20% o que el precio se va al guano a 20 dólares, me extrañaría mucho, mucho que fuese lo segundo, que todo puede pasar pero lo dudo.
Se habla de...