Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.272 / 18.901
#66169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Os dejo un vídeo muy interesante de Lorenzo Serratosa en el que explica lo que puede estar sucediendo en el panorama de inversión actual.

Sin duda, este nuevo paradigma podría ser un problemón para FGP y sus empresas.

https://www.youtube.com/watch?v=c1fimgVY_5c 

Saludos.
#66170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi lectura del café de las 11:30 hoy me ha tocado esto:

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/no-time-to-die-se-esta-descontando-el-peor-de-n-443641

Esta claro que aquí cada uno opina en una dirección, y dependiendo a quien leas acabas o bien queriendo venderlo todo y meterte en la cueva, o quedarte ya mismo sin liquidez.

Alguien sabe si existen datos del Fear & Greed Index para comparar sus valores en crisis pasadas?

Thanks
#66171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

repsol 9.6 esta a  90 céntimos del mínimo de febrero del 2016. si baja a 8.7 dan muchas ganas de comprar aunque sea 100 acciones, pero igual sigue y sigue bajando. ¿ cual es su mínimo histórico?

#66172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si el tio warren va a ser un mal trader y todo 
#66173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente nadie compra, tanto tankers como TGP, los volumenes de los primeros muy bajos

Y parece que TGP tampoco recompra, puede que ayer a ultima hora pero quien sabe...

Yo estoy empezando a mirar calls 10, serian poquitas xk si que me extrañaría que bajara de ese precio pero viendo el panorama... Las 15 ya me las puedo dar por ganadas, falta por ver las de las 12.5 que tengo algo la mitad de la posición cubierta y me bajaría el breakeven solo con estas calls 0.3c de toda la posición
#66174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que no entiendes lo que escribo (o yo me expreso rematadamente mal). Precisamente una de las personas que mas hace referencia a Buffet por aqui soy yo. 
#66175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sanders parece que no pero si lo del virus se complica no es nada descartable que gane Biden


La Fed gastó el primer cartucho demasiado pronto, si el segundo es otra bajada tampoco creo que haga mucho, cuando empiecen con la QE entonces si que la cosa puede ir para arriba
#66176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav ya tiene programa de recompra y ya lo estan usando, la junta es la que ya estaba prevista

DSSI ha anunciado el programa pero solo puede usar una pequeña parte por covenants
Se habla de...