Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.798 / 18.916
#150377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que indice tomáis para comparar una cartera que tiene fondos, valores y liquidez ?
#150378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De veras que flipo leyendo cómo te corroe la envidia y cómo tratas de racionalizar las ganancias de Zacks para no sentirte mal. En fin...

BRK es un cohete que crea valor sin parar, el valor que ha creado para Zacks está consolidado y más valor que seguirá creando. Sin vender nunca ni pasar por hacienda.

Haters gonna hate.
#150379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho envidioso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No has ganado nada hasta que no hayas dejado este circo, y si no lo has dejado, será una batalla continua. 

Bernard Arnault, el más rico del mundo, no ha vendido una acción de LVMH en su vida, las tiene desde hace décadas, así que según tu razonamiento "no ha ganado nada hasta que no haya dejado este circo".

LOL

Haters gonna hate
#150381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Provocación?

Al revés. Da para pensar y es muy necesario en este hilo.

Un tipo, Zacks, que no es gestor profesional como Paramés, se funde las rentabilidades de Paramés, dedicándole el 1% del tiempo de trabajo, sin su supuesto conocimiento, optando por una solución tan simple como comprar Berkshire, y evitando entrar y salir de chicharros.

José Elías y Jorge Lorenzo también se funden a los gestores profesionales. José Elías explica muy claramente lo que piensa de los gestores profesionales.
#150382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las mejores frases de José Elías:
"No hay nada peor que un tonto motivado".
#150383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, bueno, siempre es tiempo de ir con cuidado, pero eso lo llevo oyendo cada año desde el 2000 y mientras tanto mis indexados se me han multiplicado por 6 veces, y este año he triplicado con una sola acción, Nvidia (qué nombre más apropiado para aquí LOL), con lo que me puedo estar 4 años en la playa sin hacer ninguna otra operación. Y lo digo porque siendo un mindundi me fundo a los sesudos gestores profesionales, dedicándole 5 minutos de trabajo al año, y tengo muchos conocidos en la misma situación, y aquí tenemos al mismo Zackary. Dicho lo cual, podéis seguir hateando y Nvidiando, mientras esperáis los potenciales de Cobas.
#150384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Me estás insultando? 

Cómo rezuma tu Nvidia... LOL
Se habla de...