Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.799 / 18.914
#150385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digas lo que hay en mayoría en España. 
500 y pico super ricos, que se lo tienen bien montado y parte de los que se creen clase media no tienen tiempo ni para ir al baño en el día día. Y lo más simpático es que creen que tienen una buena vida, la mayoría trabajando en un trabajo que no les gusta, y con con mayoría de gente sin integridad.
Así es Zack, si tan bien te fuese tendrías tu propia empresa y serías dueño de tu tiempo, o vivirías en Suiza,Andorra, Ect. 
Lo explica bien José Elías de clase media, baja y Rica. Y yo creo que todavía tiene el listón bajo.
#150386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás seguro que el autor original de esa frase es José Elías? 

🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, que no iba por ti. Pero ya que te picas y ya que te gusta tanto José Elías...
Imagino que has visto cuando dice que facturar medio millón es sencillo: basta con comprar 1 millón en lechugas y venderlas a la mitad. Pues bien, con lo de tener empresa propia pasa igual: basta con registrar una. 
Así es Zack, si tan bien te fuese tendrías tu propia empresa

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tipo, Zacks, que no es gestor profesional como Paramés, se funde las rentabilidades de Paramés, dedicándole el 1% del tiempo de trabajo, sin su supuesto conocimiento, optando por una solución tan simple como comprar Berkshire, y evitando entrar y salir de chicharros.
Pienso realmente que le dedico mucho más tiempo que Paramés y, a la vista de que le bato por mucho, también creo firmemente que mis conocimientos son bastante mayores.
Aparte de Paramés decir que todo apunta a que le voy a ganar la apuesta a Gabi, otro gestor profesional (BRK vs Pax Global, apuesta a 3 años que vence en marzo de 2024).
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu  paciencia es infnita.....
#150390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, aunque nunca le menciono ni mucho menos le cito ya está otra vez atacando el cebollino que me tiene siempre en mente.🤦.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo movimiento ha tenido Bayer a última hora, yo no entiendo mucho pero me parece que los gatos encerrados están actuando pero bien.
Qué conste que yo he entrado sin saber que por lo que dicen, Cobas y AZ Valor la llevan, yo no tenía ni idea, coincidencias de la vida. Ahora veremos dónde cojones frena...
#150392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que se junto el hambre con las ganas de comer  , el problemon que tiene  segun quien y como lo manejen puede pasar de gordo a muy gordo  , se baraja que no repartan dividendos y a esto  le sumamos la recesión en Alemania.
Esto de las denuncias  en Europa lo podrian manejar pero en USA  tiene tela , no me cabe en la cabeza  como cometieron ese  fallo comprando Mosanto sin saberlo
dicen las malas lenguas que se va a 25€   quien sabe¡¡¡ 
Se habla de...