Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.431 / 18.916
#147441

Re: Pufforo

Creo recordar que entorno a los 65€ en el selección.
Que crack! Veis como es un super-investor. Nosotros apenas recuperando la inversión y él en el mismo vehículo y ya casi está doblando VL XD
#147442

Re: Pufforo

Segun esto
https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/20191017/parames-cobas-internacional-invertir-grueso-recuperado-bestinver/437458240_0.html
Tengo que rectificar  el destino  y  el v.l. entrada  que por aquellas fechas estaria entre los 70-75 € siempre pense que lo tenia en seleccion  que era el fondo que el recomendaba al cliente pero para el no fue asi .
Aqui mas detallle
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/parames-inyectara-rescate-millonario-bestinver-pleno-declive-cobas/6512724/#:~:text=El%20momento%20en%20el%20que,a%20cierre%20del%20segundo%20trimestre.

#147443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que muchos nos alegramos  de  que  haya triunfado gracias a su trabajo y humildad.
Alejado de exhibicionismos y vendehumos. para mi es un crack !!!
#147444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estos últimos años anda tuerto del ojo que todo lo ve  para nuestra desgracia y estimo que un poco sobrado en sus argumentos.
#147445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible.
Tambien hay que tener en cuenta que, con los años, tal cantidad de pasta recurrente supongo que tiene que afectar de alguna manera en la vida de uno. A todos los niveles.
Pero el merito, sabiendo de donde viene, para mi lo tiene.
#147446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdadera Universidad de la vida está en la calle. Y aprender de sus picardías. 
Los malos tiempos crean hombres fuertes.
Nociones básicas de lenguaje, números, y contabilidad. Todo lo demás, la mayoría comisionistas encubiertos.
El problema es que lo que hizo Amancio Ortega pocos están dispuestos ha hacerlo(yo incluido).

#147447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo esto de las regulaciones quiero imaginarme que están adaptadas, poco más o menos, a las directivas o regulaciones europeas....no podría entender muy bien que la CNMV vaya "por libre" que es quien me imagino que es la entidad que marca la normativa......

Es decir, que supongo que la normativa para regular el mercado de valores tenderá a ser una normativa europea, no que cada estado aplique "a capricho" las normas....

Sobre esta base habría que investigar, si en Europa es también así....
#147448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que lo que hizo Amancio Ortega pocos están dispuestos ha hacerlo(yo incluido).
¿A qué te refieres?
Se habla de...