Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.660 / 18.916
#149273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en día si valoras Porsche SE anda sobre los 170-200euros acción. Yo no la valoro de esa manera. La valoro en momentos difíciles de mercado, ya que tengo claro que es una acción la cual no me hará rico, pero si me hará ganar más del 100% a estos precios.
No es un Costco. Pero una acción segura si.
Y ojo a sus bonos, pero ya sabemos que algunos como Zack prefieren Renault bank😉.
#149274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final si te poner a buscar acciones baratas independientemente coincides en muchas que llevan los fondos sin haberles copiado directamente.
#149275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, porque como se pongan a buscar buenas acciones, con futuro por delante, no coinciden en ninguna. 
#149276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia invirtiendo por mi cuenta es nefasta, jaja
Y te crees que un grupo de gestores con 40 o 50 acciones, no es nefasta tampoco ? si incluso a los de azvalor se le hundieron empresas mas de un 70% y un monton de ellas. 

Me gusta realizar DCA con relativamente poco importe y diversificando. Si eso mismo lo intento hacer con acciones me desangraría en comisiones de compra y venta. Si hago cuenta de lo que pago al banco por custodia de valores, comisiones de compra, venta, dividendos, etc... no me compensa. Por no hablar de la ventajosa fiscalidad de los fondos.
Justamente es al reves, cuanto menos dinero se tiene, menos conviene invertir en fondos. 

No hay duda que los particulares tenemos la ventaja de poder gestionar la liquidez disponible, cosa que los fondos están muy limitados

No, no estan limitados, lo que ocurre es que de cara al inversor es mejor no tener liquidez, si tu no tienes liquidez el mensaje que das es estar invertido, si tienes liquidez el mensaje es no estar invertido, porque crees que los gestores siempre recomiendan comprar el fondo de golpe, es verdad que es mejor estar siempre invertido que siempre en liquidez, que dentro de las razones se oculta que este el dinero siempre comisionado, y para hacer que siempre este comisionado, deben dar la impresion, que las oportunidades se agotan cada hora, o compras o te lo pierdes, es una rueda de comisionar y sicologia. 

(solo te digo que llevo ercros desde hace más de 20 años...).
media vida de inversion.. una pasada, quizas mejor asi con los indexados. 


#149277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas:
ya puedes estar contento y orgulloso, mira las veces que le  pidió (a ÉL) audiencia el maestro viajero y no hay forma de que se produzca la conjunción astral interplanetaria en el tailandés de Sol.

Sin embargo en tu caso y aprovechando que tiene ahora que viajar bastante a Barcelona por el tema de la investidura (de otro ejemplar capitalino), te ofrece a las primeras de cambio que le invites a un cafelito.

A ver si te convence que vendas, recuerda que dijo aquí que la cantidad que llevaba (tampoco era mucha cosa, no llegaba a los 5 dígitos) la vendió y solo se quedó con una participación (la participación del honor).

Saludos. 
#149278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zmany: al final puede haber empate.

#149280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te notu celosu.
También notamus que ahoru que se va el sol empiezas a pasar más tiempu por aquí.
Nos alegra ver fotus de lo bien que lo pasaste este veranu.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...