Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.797 / 18.914
#150369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras no me los pidas con Cocacola del Mercadona chato...😄
#150370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez leí a uno que la mejor inversión que había hecho fue comprarle una copa a la que a posteriori fue su mujer. Asi que por ti, chatina, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y comprarte cocacola de la buena.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja, no me esperaba menos de un caballero como vos
#150372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay trato. Este mes en «el carreful» me pediré las lonchas de jamón de york más finas para compensar. Un saludo, cari.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder zackary tanta pasta y sin ir a Iran por ejemplo, je je que desperdicio...( Y cada año más mayor) 
Este sábado estoy en la terminal que tanto te gusta...por si quieres quedar antes de Mauritania.

Uranistas estamos solos, lejos ya queda los post de @piterloskot    cuanto más alto spot y más bajas las equities mas peligro hay, desde luego no recomiendo que la gente entre ahora, pero vender? Pues si esto es todo, menuda mierda de bull market...
Mucha incertidumbre, creo que esperar estos 2 años y luego salir con el 80% después de esos 2 años es lo más prudente.
Recemos que en 2025 kazakos no puedan llegar a producción y haya algún factor más que haga subir a las equities.
2 años más como máximo en el uranio.

#150374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fíjate que estoy en negociaciones con una empresa que me está tirando los tejos y puede que la cosa no salga porque me niego  a poner mi culo ciertos días al año en un país del estilo. No me apetece salir en las noticias de sucesos. Si no hay "melcadona" y "carrefull" mal asunto.
Así son las cosas, amigo Life, tú como loco por fundirte la pasta por visitar todos los shithole mundiales y otros no vamos ni aunque nos paguen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón.

Una cartera variada de RV (value, indexados, gestión activa) en este año ha dado muchos sustos y alegrías.
Por cada millón se han ganado 60K en enero, 35K en junio, 35K en julio, pero en agosto septiembre y octubre se han perdido 70K.
En noviembre ha ganado 50K pero todavía esta por debajo de lo ganado hasta julio.
Hay años de alegrías al final por ejemplo 2021 y años de sustos por ejemplo 2022. 

#150376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cartera variada de RV (value, indexados, gestión activa) por cada  millón lleva en el año mas de 100K de ganancias (11% en el año)

Pero si es una cartera concentrada en pocos fondos o valores y ademas tiene mucha liquidez su rentabilidad es mucho menor.
La liquidez no ha rentado mas del 2-3%.
El fondo de AZ solo lleva el 3,5%.

Hagan cuentas.
Se habla de...