Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.790 / 18.914
#150313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Bravepawn:

Creo que procede abrir la fila nº 34 con la fecha de ayer en la zona verde.

Por otra parte, Sr. Profe,  estuve trabajando sobre la tarea que nos encargaste ayer  (¡OJO!: no te lo digo con ánimo de hacerte la pelota para que me pongas la mejor nota), para a partir del Excel que pusiste, acoplarlo al Alicates.

Saludo.


#150314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este sabe de qué va eso :D
Este sabe de qué va eso :D
#150315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ayer parece que a última hora hubo una megafuga de petróleo en el Golfo de México que afectó a unos miles de barriles. Eso reactivó el peligro de que Huerta de Soto (sobrino) volviera a salir como hace un mes a decir que sus tesis de hace años se están reafirmando, al subir el Cobas Int. un 0,39% ayer y colocar la anunciada línea 34!! 👏

Hoy parece vuelve a salir el tema de que la OPEC retrasa la reunión al 30/11 por conflictos internos sobre las cuotas de bombeo para 2024 con los recortes que se han alargado más de lo previsto, ya que Irán, US, Brasil y Guyana siguen bombeando y la demanda en una previsible recesión parece no soportará esos ritmos de oferta. Aunque en realidad lo de las posibles próximas reseciones o no, la marcha de los conflictos bélicos, las próximas olas inflacionarias, etc, etc, etc... ya sabemos que sólo lo sabrá el mismo Huerta de Soto Jr., los de AzV y me da que nadie más, ya que desde ahí es desde dónde se manejan los hilos de la marioneta del precio del O&G, más que esos de la OPEC y demás mindundis 😜

La cosa es que los de tu dinero nunca duerme han desactivado la nueva entrevista al caer hoy igual algo el oil otra vez, y estar el personal de Cobas de vacaciones por el festivo americano, mientras los alienados gestores de su índice de referencia europeo les tocó ir a currar porque ellos no tienen acciones US en cartera y si deben publicar el VL de hoy, no como ellos. Para que luego digan que los de indexados curran menos, será que cobran menos 😜 En Cobas y AzV con sus índices europeos supongo incluso empatarán el largo puente de Acción de Gracias, porque mañana igual creo hay cierre temprano en WS, así que parece que la línea 34 de Cobas se alargará al menos hasta el lunes!! Oeoeoeoe!! 😜

En fin, que de profe nada, ya dije que siempre eterno aprendiz, y aquí creo se trata más de capitalismo, ahorro y trabajo "duru" como diría el Bastos, amigo de Huerta de Soto senior, éste si profe de Milei & company...lo cuál traigo a colación sólo para felicitarte por el curro de actualización del alicates, aunque ya verás si se ajusta más o menos a la realidad...aunque con estos días de puente de cálculo de VL y habiendo quitado cobertura de $ , etc... igual hay que hacerlo mínimo en 4D 

Por ahora pasa un buen fin de semana largo sobre esa línea 34! ¿Y si fuera la última esta vez de verdad? ¿te imaginas?!!  Admítelo, yo creo que todos lo imaginamos mínimo 30 de las 34 veces 😅


S2
#150316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La linea 34 con VL>100 está ya confirmada en el VL ya sabido de ayer.

Lo que me deja dubitativo es lo de "sobrino", aunque tampoco es importante ¿El nuestro HdeS será hijo o sobrino del adalid de la Escuela Austriaca?

Hoy subimos poco (dijo Alicates 2 décimas) y soy de la opinión que no vamos a sobrepasar el valor 100 más de 40 veces (por el Teorema de Bolzano_Weierstrass 😂).
Saludo y no entro en el tema Milei porque puede generarse un conflicto.
#150317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tienes razón, el hijo. El tema es que yo pensaba era hijo, pero alguien me corrigió y dijo era sobrino, pero al final me da es hijo 😅...del profe y su mujer Sonsoles Huarte Giménez.

Y ya no sólo por apellidos, sino porque me leí su capítulo  sobre "Investment Under the Theoretical Framework of the Austrian School of Economics", que comienza así

PD: espero hayas querido decir que "no vamos a sobrepasar el valor 100 más de 40 veces", siempre que no lo bajemos 41 😅 ¿Invertiremos en Argentina?...si no me equivoco hasta AzV estaba en Central Puerto y Loma Negra 🤔

S2
#150318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ya van 33? Lo ha logrado antes que ese asturiano que juega tan bien al tenis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Don Emilio: dijo un inversor a otro "quien siembra, recoge"

Se habla de...