Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.778 / 18.918
#150217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, muy poco, yo todavía estoy invirtiendo por mi cuenta con una cartera reducida. Reducida porque mi forma de vida no me da para ahorrar mucho, primero porque he tenido pequeñas pero constantes inversiones fuera de la bolsa que he preferido hacer, lo típico, que si comprar un terrenito, adecentarlo, etc, segundo porque he preferido trabajar menos desde hace unos años, más tiempo de ocio, etc. Total que si me hubiese puesto a full en plan trabajador ahorrador hace 5 o 6 años mi cartera sería del triple o más y sí estaría más pendiente de ella, no es el caso, es relativamente pequeña con intención de ver qué rentabilidad saco por mi cuenta en un plazo medio. Ahora mismo estoy, en BABA, Dysney y hoy entré en Bayer después de decir el otro día que la tenía en el objetivo, tras el mensaje de Broker de esta mañana avisando del bajonazo entré sin pensarlo mucho. 
Llevo una rentabilidad baja hasta ahora, entré fuerte en Baba y Disney y han bajado ambas bastante, eso me está lastrando los aciertos en Cameco y Encore y los pellizquitos insuficientes que pegué en teekay, Schlumberger y INSW. Como dato curioso, en mi relativamente corta vida como accionista nunca he vendido en perdidas una acción que haya comprado, síntoma de que no valgo para esto, de que creo en donde me meto y de que tengo más paciencia quizás de la que tendría que tener. 
A día de hoy veo difícil que yo por mi cuenta bata al MSCI world, estoy en ello, si en 6 o 7 años no lo hago me indexaré 100 por cien, tenga 20 o 300ks en cartera...
#150218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno  bueno , llevas picante  también.
Segun dicen la paciencia en la inversión es virtud.
Suerte 🤞

#150219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la parte «positifa», Marc, así no te aburres.
Esto de hacer tantísimo dinero en bolsa llega un momento que empiezas a dejar de tener la misma emoción
Yo, que soy algo más joven que tú, empiezo a tener la sensación de que ya me ha pasado el juego y, también por eso, aprovecho para jugar a otras cosas, 🤣.
Si la salud me respeta, gracias al interés compuesto, llegaré a ver 8 cifras, quizá 9, en mi cuenta bancaria antes de palmarla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me hace falta tanta pasta, si al final, teniendo una base  minima de bienestar muchas de las mejores cosas no se compran. No voy a enumerarlas pero ya sabes el dicho ese ... era sé una vez un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre... qué sólo tenía dinero.
Yo si duro hasta los 70 cuando me llamen para entregar el examen iré por la última pregunta... No te digo ya si duro más de los 80, entonces ya es que estaré repasando los fallitos jajaja 
#150221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si tanta pasta no es necesaria, pero a mí me mola pasar de la lista pufForbes a la lista Forbes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, Reeds, pero esta no estaba a menos de 1? La llevaba Silvermoon, el cual estará forrado si mantuvo TK jajaja, qué buen tipo
#150224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hicieron un contrasplit hace tiempo, no es que haya subido, al contrario, sigue cuesta abajo.
Silvermoon era un tipo fantástico pero hay que reconocer salvo el carbón no acertó ni una. Llevaba Alibaba, Reeds, Telefónica, en Teekay le birlaron e incluso dijo que la cartera de Paco le parecía mucho mejor que la de Azvalor. Pleno al 15, casi, je, je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...