Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.795 / 18.916
#150353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, la soberbia en bolsa, debería estar penada por la ley.

Todos, en algún momento, nos creemos mucho mejor de lo que somos.

Saludos.
#150354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Macho, que me parto contigo, pontificas como si fueras Steve Jobs.

Buena teoría esa tuya, Warren Buffett se morirá y no habrá ganado nada.

Manda bemoles 🤌.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hecho notar un hecho objetivo. La interpretación es vuestra. De no ser humilde no tendría tanta liquidez y habría ganado el doble.
Por cierto, los he ganado invirtiendo en cosas como BRK. Duplicar en 3, 4 ó 5 años con una compañía casi trillonaria tiene más mérito.
No lo digo por ti pero la envidia es muy mala.
El éxito en los negocios y en las inversiones se mide por los resultados (reales no inventos como alguno...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, sitúate. Estas en el foro de Cobas , despotricando día si y día también, de lo malos que son y al mismo tiempo, "presumiendo" de ganar mucho dinero.

No sé , pero a los participes de Cobas, les va a sonar a provocación,   ¿no?.

Quizás en otro momento, en otro lugar.

Ya me voy... que tampoco puedo tirar la primera piedra.

Saludos.

  
#150357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La interpretación es libre. Yo sólo digo hechos objetivos. Si fuese nuevo, tu teoría tendría sentido, pero llevo en el foro desde 2012 y antes de mi éxito compartí mis errores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero, Warren compra empresas enteras en su mayoría, y en otra parte participaciones. Y esas participaciones en algunos casos tiene un buen % de control de la empresa.
Nosotros participaciones, y con un socio al lado que nos expolia cuando hay ganancias, y nos pone palos en las ruedas con las pérdidas.
Este vídeo te lo explica muy bien:
https://youtu.be/JVEJVKdOrcg?si=gQS_8cB-QNOmL7_b

A lo que me refiero, es que si tienes una cartera de 1k, lo conviertes en 2k en 5 años. Si lo sacas y lo reinviertes tienes hacienda, aproximadamente 250000€, o más. Si lo mantienes, ejemplo BRK, te arriesgas a sufrir un - 50% en algún momento. 
Mientras la pasta esté en el tablero de juego, será todo una Filfa.
Y referente a Warren, lo he dicho mil veces. Admiro lo que ha hecho, lo que ha aportado al inversor particular, y al mundo de los negocios.
Pero...Si lees la Bola de Nieve no es todo oro lo que reluce, y si vas a la lógica, imagínate lo que se han guardado.


#150359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Envidia 😂😂,ya te he dicho 1000 veces que me alegro que ganes, y ganéis pasta. Pero bueno, ya sabemos que la mentalidad, sobre todo la Española es de no aspirar al coche del vecino, si no que este se quede sin el. No todo el mundo es así. 

#150360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al césar lo que es del césar. Esto está muy muy bien. Enhorabuena 👏

Para ponerlo en perspectiva habría que saber el capital total invertido, pero supongo que no nos lo querrás decir :)

De todas formas, ¿qué rentabilidad en % llevas en tu cartera personal YTD? ¿Y desde el COVID?
Se habla de...