Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.789 / 18.916
#150305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La coca cola de mercadona está fetén y es más barata. Antiguamente si merecia la pena pagar por coca cola o pepsi porque las de marca blanca eran 💩 pero ahora no hay diferencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo comprar no hace tanto latas a 45/49/55 céntimos. Esos tiempos no volverán. Lo de la lata a un euro, pues yo que sé, quizás para dentro de tres o cuatro años lo veíamos. Luego ya vendrá el siguiente paso que es que te parezca batato y sea una oferta el que te cueste 1 euro, pero para eso debería quedar más de una década, antes me parece una burrada después del subidón de estos últimos tiempos.
#150307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, igual llegamos a ver regalar la botella de Brugal con la coca cola :P
#150308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con pensar en el precio del combustible  , se está normalizando el diesel por encima de 1,5 €  con el precio del barril por debajo de 80$
#150309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Los temores sobre la inflación en el Reino Unido se reavivan por un crecimiento inesperado de la producción, según S&P – BBG
-Wunsch, del BCE: Mi hipótesis de base es que ahora se necesitan más subidas de tipos
Serenity markets.
Hoy toca ponerse del otro lado.
Alguien piensa como nosotros...  




#150310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo gente, no hay 33 sin 34. Quién no lo aguante ya sabe que puede bajarse la app de Brainvestor o mirarse los vídeos de inversión para principiantes que sube Cobas casi a diario a su canal.

Y todo ese arsenal de comerciales y personal de back office por sólo unos 24 Millones de € de comisión de gestión anual. No se quejarán!! ;-)


PD: si alguién vió a Paramés últimamente ruego se pongan en contacto con la gestora, puede que uno de nuestros pocos analistas haya encontrado otra joya del sector retail y se la quiera comentar ;-D

S2
#150311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso si que es una inversion a largo....   Paramés sigue ganando da igual en que campo juege
Se habla de...