Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.430 / 18.915
#147433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira si sere reparado en  el tema del embutido que de todo lo que llevo probado para cocidos o fritos solo doy como pasable los del "Alto Aller" ...
Por otro lado estoy leyendo que Amancio Ortega el nuestru , se acaba de enfundar hoy 1108 millones de euros ...  y lo peor no ye eso lo peor es que para final de año lo tocan otros tantos ,  me pregunto si se habra dado cuenta que ya es rico¡¡¡¡    es que todos los años una saca de dinero como esa  si que es tener el dinero como castigo....  desde luego da que pensar, que barbaridad¡¡¡

#147434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del Alto Aller se fundó en Casomera, eso es capítulo aparte en cuanto a calidad.

Es que Amancio Ortega nació en esta casa en Busdongo (el padre trababa de caminero en las vías del tren de Pajares) en esta casa (la peor del pueblo) y eso marca. Ese sabe bien lo que vale un peine.
 
Parecida a la casa en la que nació p.e. Iñigo E. y p.e en la que nació Rita M.:





#147435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos años me sentía un inversor mucho más inteligente que la media, porque yo sí que sabía encontrar a ese 10% de gestores que baten a los mercados. Hoy ya tengo claro que no tengo esa capacidad. 

Sólo espero que la próxima lección no sea: darme cuenta que los que hacen análisis técnico y chartistas eran los que sabían de verdad, y dentro de 10 años verme en un fondo de Josef Ajram.
#147436

Pufforo

Como en este pufforo gustan mucho las tablas aquí dejo yo una.
¿En cierto fondo se nos "prometía"/"vendía" una rentabilidad de doble dígito o no es así?
Suponiendo la mínima (10%) estos son los valores liquidativos que tendría que tener cada año cierto fondo. ¿De lo contrario sería el Warren Puffett Español?

 | AÑO  | VL
 | 2017  | 110
 | 2018  | 121
 | 2019  | 133
 | 2020  | 146
 | 2021  | 161
 | 2022  | 177
 | 2023  | 195
 | 2024  | 214
 | 2025  | 236
 | 2026  | 259
 | 2027  | 285
 | 2028  | 314
 | 2029  | 345
 | 2030  | 380

Me llama la atención las tragaderas/benevolencia de ciertos pufforeros, mi planteamiento por el contrario es considerar que se me "adeuda" una gran cantidad de dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147437

Re: Pufforo

...se me "adeuda" una gran cantidad de dinero.
@patatero0 No íbamos mal encaminados. Huele a Concentrados FIL en remojo

Por cierto, a Paramés varios años después de dejar Bestinvert le entró una cantidad de dinero grande que le tenían bloqueadan. ¿Qué VL cogería Paramés con ese dinero?
#147438

Re: Pufforo

Creo recordar que entorno a los 65€ en el selección.
Con lo que lloró para que le dieran el dinero  cuando se fue y resulta que después le hicieron un favor obligándole a dejar el dinero allí unos años más , para posteriormente sacarlo con una buena revalorización y entrar en Cobas a un precio excelente!!
Eso es saber invertir.
#147439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo responderle a sus preguntas porque de lo contrario pensarían que no somos la misma persona. Y eso es algo que no puedo permitir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...