Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.777 / 18.916
#150209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la liquidez te da menos del 3%.
Az da menos todavía.
El resto de la cartera un 10%.

Es imposible obtener una rentabilidad decente.

Pero en Rankia se gana lo que se quiere.

Por cierto, Cobas en 2021, 2022 y 2023 ha dado mucho mas del 10% anual.
#150210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ir con el clima ,

#150212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé, aquí en Rankia muchos atan los perros con longanizas, pero para un zulo no alcanza.

Yo sí que te creo y hasta te admiro, todavía recuerdo el impacto que sufrí cuando pusiste hace aprox. 12 meses  los pantallazos  de tus posiciones (p.e. en indexado al SP).

Un saludo.
#150213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo muchos meses sin participar, joder no tiraros los trastos a la cabeza... parecéis niños chicos con los pildorazos, perdonad que os diga.
A ver, he planteado la pregunta por debatir un poco, no hay que dramatizar hombre, se toman decisiones, a veces se acierta, otras no, otras a medias, siempre con muchos matices, normal, estamos en un mundo complejo. 
Yo personalmente acabé aquí en su día pero nunca entré en Cobas, siempre me llamó la atención el que no se iba y estaba todo el tiempo diciendo que era un fondo nefasto, a veces comentamos el tema, ha pasado tanto tiempo que es cada vez más normal que los que queden son los que creen que hay algo positivo en ello.
En fin, el contexto para mi es claro, el Amundi MSCI world, rentabilidad a 5, 10, 15, 20 y 25 años, rentabilidades, comisiones, aportar en bajadas... hay un fondo que te de más? es ese Cobas? lo demás es hablar por distraerse...
#150214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes 44 años y ese es el punto álgido, en el que más alejado se está de ser niño.

A partir de ahora, cada vez que cumplas años , te vas a aproximar un año más a la infancia (el círculo se cierra, Marc) 😂
#150215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo llevas ese? 
#150216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja, si, estoy de acuerdo con esa teoría jajaja.
Se habla de...