Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.764 / 18.916
#150105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es que te has saltado la parte en la que digo que no voy a ahorrar ni un duro...
Y que voy a seguir viajando no matter what.
Próximo año habré viajado mínimo 115 países.
Iré al diverxo...
Experiencias valen más que el dinero.
Pero sí que me gustaría que el dinero de dinero me ayudara a tener más dinero.
Por otro lado, el lunes o martes toca caída brutal de península,  justo cuando había metido pasar de verdad... ( tengo algo más de 20000 euros en esa acción y calculo que habrá una caída del 33%).
No recomiendo meterse aquí porque este CEO  es el mayor inepto que he visto en la vida, pensaba que despues del 1 raise en el peor momento ya lo habia visto todo, pero no otra vez la vuelve a liar.

Por qué no hizo raise cuando estaba a 0.3?  Lo hace a 0.1 y 2 veces ni más ni menos.
Esto me pasa por ir en busca de " lo barato' en el uranio nada más que hay minas y no me refiero a las que están en la tierra.


#150106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si tú ya tienes esa pasta y más, amigo Life.
Aquí el que más tiene es @josmalobla que fue futbolista y sabemos que ganan bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien sabes tú que eso es mentira.
Lo que yo sí tengo son una buena cartera de experiencias y países visitados. Eso sí pero de dinero nada, diré la cantidad exacta cuando deje el uranio en 2 años ( a ver cuánto queda de verdad sin hacienda...) y caminemos hacia los 400k o 600k  que es el objetivo y gastar cada mes 1800 euros en vivir.
#150108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues por ejemplo para siria si podía hacer, porque tengo mi contacto allí.
Pero sería un intermediario, justo lo que yo siempre trato de evitar...
Tan sencillo como ir a Facebook y buscar guías locales... Pero muchas gracias!! 
Tu organizas todo. La experiencia completa.

Puedes contactar por FB a un guía local en Siria, o compras el viaje con LifeTravel que tiene su sello de calidad. No comentabas el otro día tu sobre un video del lujo. Pues puedes organizar viajes no de lujo nivel kardashian, sino lujo para working class que gana un poco más que la media. Imagina una pareja donde cada uno gana 3k/5k pero meten horas al curro como burros. Son jóvenes y tienen energía. Tienen ganas de ir a un sitio diferente: Mauritania, o Senegal, o Birmania, o Mongolia..., pero no tienen tiempo de estar organizando el viaje como a ellos les gustaría, y tampoco quieren meterse en un agujero donde corran riesgos. Pillan el paquete contigo, porque tu ya tienes organizada una experiencia de 10d en esos sitios: ya sabes los hoteles/jaimas, guías, rutas, papeleo...

Ps: Siria creo que sigue en guerra. No te recomiendo Siria como viaje piloto XD
#150109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me revienta el cerebro como coño llegó ese tipo hacer lo que hizo en tan poco tiempo..🤯🤯🤯🤯
yo aluciné en creo menos de 10 años de estar quebrado a ser Billionaire.
normalmente a profesionales que les va bien se hacen millonarios en una década. 
#150110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo metería una cantidad residual en el etf al S&P. Y si hay bofetada a 2500 o menos, como un salvaje. 
El tema de ir apalancado en etfs, fijo que tiene costes, fíjate en eso. Apalancado hay que ir cuando el mercado está estilo COVID, 2009. No cuando está tranquilo. Por lo menos es mi opinión.
Si estudias un poco los ciclos del S&P este debería acabar entre 10000-15000 puntos, más bien cerca de 15000.
#150111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca lo verás ya por debajo de 2800 - 3000.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que os comento yo muchas veces. Confiad en vosotr@s. 
Vale más un tío con picardía callejera. Eso no lo enseñan en la Universidad.
Se habla de...