Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.627 / 18.916
#149009

Re: San Puffin

Life...¿Y no tuviste problemas para comprar-vender todo lo que hubieras querido?
La veo poco líquida...¿no? Me refiero a Consol....en Investing pone 31 millones sólo de acciones en circulación....
🤏
#149010

Re: San Puffin

Ja ja yo tenía y ahora menos... tengo 4 duros.
Fue muy fácil vender, el punto que te quería decir es que metí la pata muchísimo al vender tan pronto y comprar uranio...
@piterloskot buen momento para que nos digas si lo de cameco es importante o solo una anécdota más.

#149011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo lo workaholics que son los americanos, sus bolsas están casi más lunes cerradas que abiertas.
#149012

Re: San Puffin

¿Cómo va mi almirante sufridor cobrasiano favorito?
¿Va a subir ya el Cobras o vamos a por el 8º año planos?
Con lo que da Cobras la gente no tiene niPacomer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola es cierto que han entrado en FNAC? Han explicado algo al respecto? 
#149014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya te lo digo yo:
Después de estar invertidos en currys conocemos muy bien el sector y hemos visto que cotiza con un importante descuento respecto a sus comparables. Tras las  ultimas caídas tenemos un margen de seguridad muy amplio y por eso estamos aprovechando para comprar mas. Por valoraciones compramos el negocio y nos regalan la financiera. 
En su día ya explique mis motivos de porqué no me parecia buena inversión comprar dixons y tras el fracaso estrepitoso repiten la jugada. Una cosa es ir a la contra y otra ser contrario a la realidad que vivimos. Ya palmamos un 15% aprox desde la entrada de cobas en fnac. Son valores que hay k dejar sangrar y tendrán su momento. Una vez mas cobas falla en el timing. Por cierto… alguno compra en fnac??? Mi ultima compra la hice hace unos 15 años a diferencia de inditext, que por cierto la tuvieron regalada simplemente por el nombramiento de marta ortega. Que manera de complicarse la vida…  

#149015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos siguen utilizando el PER  como señal de entrada   , y esto puede ser  lo que les lleve a estos errores ... 
Inditex  se pudo comprar sobre 19,50 -20  cuando Rusia invadio a Ucrania  y aun a esos precios  por PER estaria cara para ellos...
Desde luego la cartera  de cobas no levanta pasiones.....
#149016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mecagontó
Se habla de...