Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.744 / 18.917
#149945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nadie en Rankia que me haya dado tanta "caña" como Zack. Todos los días durante un par de años, me ha recordado mis "errores", me ha sacado los colores de todas las formas posibles y hasta se ha pasado tanto que le he dicho que si no se retractaba no le volvía a dirigir la palabra.

Hablo por lo tanto con conocimiento de causa, sobre la "personalidad" de Zack. En unos tiempos en  que es obligatorio ser "políticamente correcto", él no lo es. Y eso causa fracturas en las relaciones sociales.

También tengo que decir que nadie es perfecto y no encuentro explicación a la obsesión con provocar mediante bromas demasiado pesadas al "santo Job" @pseudopatatero0. La paciencia y el "saber estar" de este hombre es casi infinita.

Y hasta aquí llega mi intromisión.

Os sigo leyendo.

Un cordial saludo a todos.


#149946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


En el momento que te sales del lo del fin del mundo, eres la persona más juiciosa de aquí 👍
#149947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eh, ahora dirás que las veces que te has ido de Rankia ha sido por mí, ¡venga ya! 😆
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como anda @quark1 ahora por aquí, quieres sumarme a mí a la refriega sacando aquel asunto. Eres un crack, jeje.

Había escrito un recordatorio de aquello, pero lo acabo de borrar: no me parece correcto ni adecuado hablar de alguien que ya no participa aquí y que, con su reputación que yo no tengo derecho a cuestionar, escribe en otro lado.

Tú sabes perfectamente qué pasó con aquel blog y las causas de su borrado, que, ya digo, no voy a recordar aquí porque me parece feo por mi parte. En todo caso, sé que eres lo suficientemente inteligente como para saber que el que yo haya sido la causa no me convierte en culpable, y que sólo lo mencionas para que yo vuelva a discutir con Quark1.

Pues no, intento fallido, antes te cuento el chiste del hombre entre dos vallas.

;)
#149949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy batiendo tal vez el récord de mensajes borrados en un día (van 6).
Entre eso y que tengo la famiglia en casa, no soy capaz de concentrarme para configurar el prometido ladrillo.

Solo poner su idea central, que además será mi epitafio:

"Aquí yace un inversor,
Que comenzó siendo totalmente activo,
Y acabó en la extrema pasividad".

#149950

Re: Moderación nunca duerme y nunca censura

Pues mira el punto nº1 el innombrable se lo pasa por el forro  , la cuestion es que nadie lo denuncia a rankia  y le dejan hacer , cosa que él si hace  muy susceptiblemente.
#149951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de eso te iba a hablar yo...

Supongo que ya te habrás dado cuenta que te han quitado el post en el que tú nos amenazabas con un “ladrillo” dominguero de largo pero lírico título (conste que yo lo sigo esperando). 

También han quitado el otro en el que yo te jaleaba por ello proclamando aquello de “Arriba la Revolución”… “Abajo la M********ÓN”… (se lee “marginación”… no vaya nadie a pensar otra cosa) 

En fin, otras dos obras de arte “foril” víctimas del movimiento actual pro CANCELACIÓN 😒

No obstante, después de leerme la normativa vigente (confieso que es la primera vez que lo hago) colijo que, sin embargo, lo realmente grave fue que también se hacía mención, al menos en mi texto, a una juerga en un “Tailandés” con intenciones tanto pasivas como activas y, claro, esto último es verdad que resulta del todo INTORERABLE en un medio público y, encima, en horario infantil.

Pero, ¿De quién fue la idea de la juerga tailandesa?… llamando a @fe-sa 🤪

Ahí lo dejo

Buen domingo a todos 

Saludos
#149952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, debido al mensaje de Emilio acabo de leer por primera vez los mandamientos de rankia y solo cabe decir lo que dije la última vez que me confesé: "Padre, resumiendo he pecado contra los 10 de la tabla".
Se habla de...