Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.783 / 18.914
#142257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenes enlace? Veo poca info
#142258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo ha dejado claro quien era el verdadero gurú en Bestinvert.
#142259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobran menos comisiones porque no les quedaba otra, era eso o cerrar, generosidad ninguna.
#142260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tendría MAS paciencia. Como mucho diversificaría en otro fondo con otra filosofía de inversión. Uno con empresas de calidad y crecimiento (como me oiga Paramés verás)
#142261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Cobas llevo casi cinco salarios brutos -razonablemente buenos- a 79 de VL en el Internacional y ahí me voy a quedar con todo. Lleva empresas muy baratas y el viento macro en los próximos tiempos pinta que va a ser favorable. 

Vamos a ganar dinero.
#142262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

90% Parames. Ahora toca aguantar para recoger cosecha, y por lo menos deberia salir un 10% anual
#142263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que sabes Josma que yo llegué a estar profundamente aburrido (creo que con razón) con la gestión que se estaba haciendo del fondo....
Pero ya con lo que está pasando este año con los índices bajando, en concreto el SP con un - 15%...y nosotros subiendo ya más de un 20% me está haciendo replantear el asunto de salir por patas de esta gestora....
Hoy por hoy le saco como un 11% y ya estoy algo más contento, aunque sigo pensando que estando indexado se está más tranquilo. Pienso que ahora no me parece el momento....pero, si corrige con más severidad el SP creo que se nos podría poner la presa a tiro....si no para estar en la indexación 100% si al menos en un 50%...
#142264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré hace años a 102 con 50K.  Creo que ahora toca esperar. Tenemos viento de cola.
Se habla de...