Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.761 / 18.916
#150081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En europa central ahora, he venido a revisar como van mis alquileres, 😂. En un ratito en Barajas. Mauritania te lo dejo a ti.🤪

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanta pasta tienes zackary...
Yo peleando y especulando los 4 duros para llegar a fin de mes como jugador de poker, jugandosela todo a una carta...
1860 euros al mes, en Madrid.
#150083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía que haber hecho algo de los viajes en internet ( al próximo año con 115 países visitados si que tendría cierta autoridad como para hacerlo...) pero no me gusta nada el postureo, puesto que demostrar lo exitoso o guay que eres es la enfermedad del siglo xxi.
creo que hace meses te comenté que como no te hacías un blog de viajes,
puedes empezar sin que se te vea la cara, y usar un pseudónimo, igual hasta nunca quieres descubrirte de detrás de él.
yo no sigo al youtuber este, "luisito comunica", pero podrías enfocarlo con ese estilo,
además que me parece que tienes cierto desparpajo como tiene ese,
el problema que le veo que me parece un mercado muy competido ya, hay muchos blog/youtuber de viajes, así que aunque no te diferencies con algo ya llegas muy tarde, 
pero igual has llegado tarde para tener un blog/canal que te de 20k al mes, pero igual estás a tiempo de montártelo de manera que te de 1k/mes (la mitad del salario de un profesor), no está mal para side-project,
como la idea final es ganar dinero, piensa de que formas podrías monetizar tu contenido, y empieza muy pequeño: puedes hacer un MVP con un par de entradas a tu blog sobre los últimos viajes que has hecho, como es muy visual un instagram con alguna fotos y comentarios, y ver si hay tracción,
si empieza a rodar no tienes ni idea de como puede derivar eso a 5 años vista, igual pasado ese tiempo ha evolucionado a agencia de viajes alternativos,

bueno creo que la idea es buena, creo que me merezco tener ya solo por la idea equity de tu proyecto xd
#150084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 15 días a Mauritania...
pues aprovecha para hacer MVP,
coge notas, saca fotos donde no se te vea de frente (más adelante ya tendrás tiempo de decidir si quieres desvelar tu identidad), igual si te flipas mucho hasta podrías entrevistar al algún mauritanio por ahí (q parece que las entrevistas están pegando ahora): al típico pescador, al del mercado... y luego hace un montaje
#150085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1860 euros cuantas pagas?
y 2 o 3 meses de vacaciones,
y vas tan sobrado que hasta mini excedencias q te pides para viajar más,
rico va a ser difícil hacerse así, pero si tus alumnos no te queman mucho mentalmente,
la verdad que parece desde fuera un trabajo bueno para vivir la Life que son cuatro días
#150086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo no hay mucho, pero gas tienes para aburrir...

Eso no quiere decir que no pueda subir o bajar. Otra característica que le diferencia del petróleo es que es un mercado local. Se transporta muy mal, ya sabes hay que transformarlo y eso encarece mucho el precio.

Saludos.  
#150087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias... La verdad  es que soy un analfabeto digital,  pero bueno todo es ponerse aunque no me  apetece.
La vida hay que vivirla hay que sea sin un duro.
#150088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias quark, veremos si algún rebote o se palman 6500 euros.
Se habla de...