Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.762 / 18.916
#150089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#150090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agencia de viajes alternativos suena bien.

@lifestyle84
Yo te podría conseguir contactos y sitios 0 turísticos en Líbano y Saudí. Incluso enfocado a deportes como escalada o montaña.
#150091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. El mío desde luego nunca más lo verán. 
Vivimos en una sociedad  muy hipócrita, la mayoría están adormilados observando una caja "tonta"  colgada de la pared. 
No hay que ser muy listo para darse cuenta que vivimos en una dictadura económica.
Nunca olvidaré los comentarios de incentivos perversos😂😂. No tiene desperdicio.
#150092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comentario de José Elías sobre el 20% de perdida en un fondo no tiene desperdicio. Ese tío está abriendo los ojos a bastante gente.
Aprendes más con 10 videos de Youtube que con 1000 clases de profesores de economía.
#150093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si gano 1860 me falta 3140 para medio vivir.
( Dice que hoy en día se tiene que ganar 5000 euros para vivir medianamente bien) 
Este tío dice verdades como puños, ( antes podías comprar 2 casas con el mismo trabajo y ahora te toca compartir habitación) pero habría que ver luego la vida en pareja y demás que ha dejado entrever que tener " la  picadura por los negocios" hace que otras áreas se queden vacías y luego tienes al lado al que vende cursos de trading y que dice que él luego usa los etfs.
Ese ecosistema alrededor de la inversión tenía que desaparecer...los mayores engañabobos de la historia.
Solo hay 2 opciones: o manejar tu la pasta ( algo difícil) o indexarte...
Una pregunta cómo veis coger un etf 3x sp500 ( apalancado 3 veces) con objetivo 10 años?
Yo creo que para el 5-6 año ya habrías doblado, no creéis? ( te puede pillar una crisis pero luego se recupera si vas a largo plazo de 10 años.)
Yo voy pensando ya en salir del uranio ( 2 años más...) 
Yo creo que los 4800 los vamos a ver en 2024...
Sino al tiempo, no va a haber crisis ni de coña.
Que os parece esta idea de un etf indexado apalancado? Es mucho riesgo a 10 años y con el 3x aceleras el proceso.
#150094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto casi todos sus videos. Me cae bien, eso sí: el tipo es un poco agro-torrentiano.😂.
A ver si les da por hacer un face to face de él con el CEO de Merlin, que también es bastante agro y mola, ¡eso puede ser un despelote!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comentario de José Elías sobre el 20% de perdida en un fondo no tiene desperdicio. Ese tío está abriendo los ojos a bastante gente.
Está mejor la parte en la que dice que en España en un negocio hay 3 socios:

- El trabajador
- La empresa
- La agencia tributaria

Y que cada vez la agencia tributaria se lleva muuuuuuuuuuuuuucho más y el trabajador y la empresa mucho menos. Trabajar en España es levantarse por las mañanas para mantener a los parásitos del Partido SocialFilo-Terrorista, a los del Partido Impopular y sus redes clientelares.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues por ejemplo para siria si podía hacer, porque tengo mi contacto allí.
Pero sería un intermediario, justo lo que yo siempre trato de evitar...
Tan sencillo como ir a Facebook y buscar guías locales... Pero muchas gracias!! 

Cuando salga del uranio y si Dios quiere haya pagado a hacienda pondré cifras específicas.
Estoy seguro que hay gente aquí que ya ha cumplido el objetivo q quiero conseguir, no se si es muy ambicioso o muy bajo, pero yo no quiero lujos: 
400k a los 50.
(  Incluso sería mejor apuntar a los 600k) 
No ahorrar nada, de mi sueldo usarlo íntegramente para vivir: viajar, ir a buenos restaurantes, pagar los gastos de hijo, si viene... ( lo bueno es que no tengo hipoteca) Nunca lujos pero sí experiencias y jugar exclusivamente con lo que tengo ahora que sería lo que no se tocaría.

Ahí sí me gustaría escucharos para saber cuál sería el camino más seguro para llegar a esta cifra en un plazo de 10 años.
Todavía no os puedo decir con cuánto partiría porque no he acabado con el uranio, aunque a 78 hay que ir pensando en la exit strategy , deseando un squeeze que coincida con subida del SP,  problemas en kazatomprom, varias utilities comprando  e instituciones forzando la máquina.
Imposible? no lo se... demos al uranio 2 añitos y  veremos.
Pero no nos engañemos a 78 spot las acciones debían de estar más altas que en 2021 o eso pensaba yo.
Se habla de...