Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.397 / 18.913
#147169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezaron con Euronav, de la que la familia tiene un porcentaje de control. Ha resultado muy rentable a pesar de lo ocurrido con YPF. Es un éxito. No me sorprende, en otras ocasiones no eran familiares( TK corp) y acabó no tan bien.
#147170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que invirtieron en aquel timo de TGP y en la matriz. No sé si habremos ganado dinero contando dividendos 🤔
#147171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era lo mismo en esencia, el management y hasta los accionistas de control( azvalor tb invirtió)
#147172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc yo necesito toda la suerte del universo, esto no lo levanta ni cristo... Yo aguantaré... ya ni Piter viene por aquí...
Es una moneda al aire, pero yo aguantaré...
Mientras gente como @roadtofreedom ganan pasta, otros como yo perdemos a manos llenas...Al menos todavía no perdemos del bolsillo pero vamos el coste de oportunidad ha sido brutal. No obstante, yo ya ni miro cosas es aburrido, estoy a mis viajes que es lo que tengo que hacer... No dedicar ni un minuto al uranio, aguantar y que sea lo que Dios quiera no hay más. Cabo Verde la próxima semana y el de verano va a ser cojonudo, a ver si este verano cumplo mi sueño de 100 países antes de los 40, no voy a dejar que el uranio me quite el sueño. Que sea lo que Dios quiera...
#147173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sea lo que Dios quiera...
Te veo ya como el boss de Az con los rezos XD
#147175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Esta es otra joya de las que se incorporo a la cartera......."

Línea Directa perdió 5,3 millones en el primer trimestre

La aseguradora, cotizada en el Mercado Continuo, acaba de publicar sus cuentas de los tres primeros meses de 2023. Según ha trasladado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Línea Directa sufrió unas pérdidas netas de 5,3 millones de euros entre enero y marzo frente al beneficio de 24,2 millones del mismo periodo de 2022.

Las cuentas de la compañía se vieron impactadas "por la inflación de costes y el repunte de la frecuencia siniestral respecto a un primer trimestre de 2022 atípico por [la ola de covid debido a la variante] ómicrom, que están teniendo un efecto negativo sobre los márgenes del sector asegurador, especialmente notable en el ramo de Automóviles", asegura la propia Línea Directa en su comunicado. El ratio de siniestralidad (que mide la parte de prima que es consumida por los siniestros) superó el 86% cuando hace un año se situaba en el 69,2%.

Así, los resultados de Línea Directa arrojan números rojos a pesar de que sus ingresos por primas aumentaron un 5,3% interanual en el primer trimestre, a 244,2 millones de euros. El ritmo de crecimiento de la facturación supera al del 4,4% y del 1% que la aseguradora registró en el conjunto de 2022 y de 2021, respectivamente. 
#147176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabemos lo que hay, hablar es gratis,y al final ya sabes quién paga en caso de salir mal.
Se habla de...