Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.782 / 18.914
#150249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo con el tono de humor (no olvidar este punto) y exagerando un poco, para justificar mi fama bien ganada, recordaré lo que dijo Sheldon Cooper, al respecto de sus actividades en el laboratorio.

"son un trabajo «tedioso y servil que solo debe realizar un mono, o aún peor, un ingeniero". 

Naturalmente la exageración se centra en que se quedó muy corto...

Espero no molestar, dado que apenas hay ingenieros en el foro...

Saludos.   

#150250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace menos de dos meses la Delegada del Gobierno en Asturias dijo (en plan irónico):
 

Delia Losa, sobre las protestas por los cortes en la 'Y': «Ya sabemos que somos tierra de ingenieros»

 
hubo después una muy gorda y tuvo que pedir disculpas.

Quedas avisado, físico (jeje) 
#150251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar  es una incomprendida....   lleva años vendiendo un Flng  que no se lo compra nadie...
aqui tenemos a Josma que nos puede abrir lo ojos ...
#150252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues probablemente sí, ja ja pero luego me lo pongo si hace falta.
OFFTOPIC: 
Mirad este país: 
Nosotros los funcionarios podemos tener sanidad privada ( ej: Adeslas) que se supone que añade un plus,  pues resulta que tengo un poco de fiebre ya 2 días ( la última vez que tuve fiebre fue hace 10 años) y digo y si tengo Malaria?
Pues bien estos de Adeslas te dicen con sus Santos cojones que no saben quien lo puede hacer y que no te autorizan ir a la pública.
Es decir, que si un sintecho de la calle quiere hacerse una prueba puede y yo pagando un pastizal no y te dejan morirte tan tranquilo.
En fin sigo sin prueba, pero fui a urgencias y el médico me dijo 99%no tengo.


#150254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#150256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la salud me respeta, gracias al interés compuesto, llegaré a ver 8 cifras, quizá 9, en mi cuenta bancaria antes de palmarla.
Cálculos bastante optimistas. ¿Que rentabilidad anualizada esperas? ¿10-12 anual los próximos 40 años?
Se habla de...