Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.765 / 18.916
#150113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack llevo muchos años en el circo, si es verdad que hay muchas estadísticas que apuntan a lo que dices, pero... El mercado deja señales. Veremos.
Y que coste que me alegra que ganes Pasta en Berkshire, pero guardate una cuenta de Renault Bank para comprar a 200$😂😉.
#150114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo de gente siempre me recuerda a cuando Quique Setién decía que el fútbol es maravilloso, un día estás en Liencres mirando las vacas y al día siguiente estás entrenando al Barca.

El problema es que también funciona al revés, un día estás entrenando al Barca y al día siguiente estás en Liencres mirando las vacas.
#150115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, llevo una cantidad de bonos hasta casi 2031 de Porsche  al 4.70%. con cupón del 4.25%. 
#150116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues sin aprender nada. :-o

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Morís ya sabemos lo que hay. Pero Elías a mí me parece un salvaje, eso sí salvaje con cabeza, creo que el tío aprendió la lección de sus bofetadas. Aprendió a estar en posición... https://youtu.be/Z8wNdQ1qTj4?si=9m2GqilpXh7SfhuW
Pero el tío me parece un apostador nato. Y que tiene un par muy bien puestos.
#150118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual me equivoco pero me creo que nuestra generación o alguna de las siguientes va a tener una esperanza de vida muchísimo más larga que la actual,
he oído que hace un par de décadas un montón de cánceres que eran intratables, hoy tienen tratamiento donde la mayoría sobreviven,
así que cada lustro que aguantas sin coger ninguna enfermedad chunga te beneficias de todas los avances médicos donde ya tratan enfermedades antes intratables,
vamos hacia tratamientos médicos diseñados a medida del paciente con estudios genéticos y demás,
la aplicación de la AI en la medicina puede ser alucinante,
antes los super ricos eran gente de negocios, hoy muchos billionaires que son gente muy inteligente y con mucho recursos, no creo que Bezos, los de google, zuckerberg, musk... quieran morirse con la vidorra que estarán llevando, ya están invirtiendo en starups para intentar revertir el envejecimiento, con tal cantidad de recursos que tienen no me extrañaría que con los años, según vayan viendo venir las orejas del lobo, empiecen a invertir más,

como vivamos tanto más nos podremos reír del interés compuesto de buffett
#150119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es muy relativo, quizás sea mejor vivir 75 años plenos que 90 con una vida no tan como querías.
El tema como yo lo planteo es el siguiente, por muchos adelantos que haya de aquí a dos o tres décadas hay muchas cosas que solo las vives plenamente si eres relativamente joven. A ver, tirarte en paracaídas lo puedes hacer con 75, beberte una copa de ron Zacapa también o acabar un fiestón en un after en Los caños de Meca , pero ciertamente, no es lo mismo. Si yo me contengo y ahorro para tener una gran jubilación lo veo perfecto, pero no seré yo el que lo haga. A partir de los 65 me tendréis aquí y dando paseítos, no tendré ya estómago para Talisker ni Lagavulin...
#150120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que edad tienes marc? 
Yo 38 y en un mes hago 39...
Se habla de...