Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.749 / 18.914
#93985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tenemos practicante en mínimos, esperemos se meta en energías renovables y para arriba.

Por cierto, los que lleváis el Cobas Iberia, ¿como os sentís con el? Al final y pese a algunas erradas entradas, es el que mejor se esta comportando.
#93986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no llevo cobas Iberia, es más no me barajo pagar esas comisiones ni de coña. Antes compro Lyxib con sus riesgos de liquidez.
#93988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico de nuestos sueños humedos:

#93989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bien visto.

la necesidad crea muucho ingenio, pueden salir eneanos a algunas tecnologicas. 

Unac osa curiosa de la tecnologia es de que las hay muy dificil de replicar, como podria ser un sitema operativo totalmente integrado, incluso algoritmos de IA

Pero hay otras cosas que podrian si ser mas facilmente reemplazables. 

Y como cualquiera con ingenio y un ordenador te puede montar una APP o sotfware revolucionario...., no cualquier te monta una red de cables electricos. 

Aqui la balanza se mueve en funcion de cuantos tienen el ingenio de montar algo revolucionario, y cuantos tienen los contactos politicos y el dinero para montar una red de madrid a barcelona y de barcelona a francia y navarra. 
#93990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, quizas sea mas facil afirmar lo que va a subir, que afirmar lo que va a bajar, essto ultimo es complicado. 

Y entre Road y el Ayuso de twiter. , avisaron bien y con tiempo. (y cuidado, dos tipos con un pc y sin dedicacion profesional, vapulearon a un tipo que seguramente cobra mas que un juez o que un cirujano) 


#93991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego seleccionas tu la basura , que tienes que tener almacenada en tu casa ocupándose un hueco ... 
#93992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto: no tengo ni idea de Teekay pero tampoco quiero tenerla que ya para eso pago a HOMO COMISIONISTA.

La matriz siempre tiene información privilegiada y actuación frente a los minoritarios de la subsidiaria que normalmente son los paganinis de la fiesta. Para mí es una línea roja. Sacan a cotizar cuándo conviene y la quitan de la cotización cuándo conviene. Los accionistas minoritarios de la subsidiaria pringan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...