Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.667 / 18.914
#149329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí:

Among country categories, 94%, 96% and 99% of France, Italy and Spain Equity funds lagged their benchmarks, respectively, in the first six months of 2023. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#149330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver Werner Heineken, y todos esos sectores cíclicos tienen el mismo ciclo?

no te tomes rankia tan en serio
#149331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ese es el clásico gráfico.
Galaguin aspira a los Nov highs y luego ya decides.
Yo desde luego no voy a mover una ficha, ni por supuesto comprar nada.
No veo nada claro, la confianza en las equities es prácticamente nula.
Si esto fuera otro sector hubiéramos hecho un 20x ya en estos 3 años.
Yo esperaré, plazo 2 años más.

#149332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 Porsche

Es un fabricante de automóviles alemán especializado en coches deportivos de lujo de alta gama. Fue fundada en Stuttgart en el año 1931 por Ferdinand Porsche.
Los resultados que presentó el 28 de agosto fueron buenos con un beneficio neto de 2.768 millones de euros, lo que supone un incremento del +10,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Además, la facturación aumentó un +14% y el BPA fue un +45,9% superior a lo esperado. Los siguientes los dará a conocer el 13 de noviembre. Las previsiones de BPA para este son de un +14,8% y para el 2024 de un +2,4%.
Tiene un PER de 4,66 siendo bastante bajo.
Presenta 17 calificaciones, de las cuales 12 son de compra y 5 son de mantener, no habiendo ninguna de venta.
En el anterior ejercicio cayó un -36% debido a todos los problemas que hubo con los semiconductores que afectó de lleno al sector automovilístico. Los modelos de InvestingPro le da potencial a los 65,15 euros, mientras que el mercado lo hace a los 68,67 euros.

@broker2022  damos tu opinon..
#149333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Máximos de cinco años prácticamente. Ya lo dice el libro de nuestro padre Paramés A largo plazo....
#149334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estoy mirando yo la web esta llamada MarketScreener...y me está pareciendo muy buena e intuitiva la información.....¿alguien de los Ilustres del foro está suscrito?

No sé...pero no se ve tan engorrosa como otras....todo lo ves de forma muy intuitiva, y parece que la info que sale es de calidad.....

#149335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gusta mucho, pero no soy de los profesionales. Inversor amateur y de los malos
#149336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy suscrito pero es la que uso.
Con el modo incognito puedes liberar los bloqueos de número de consultas diarias.
A todo esto me parece bien que hagas tus pinitos y te libres de las cadenas de los gurús que sólo te llevan a la lista pufForbes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...