Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.666 / 18.916
#149321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pufforbes¡¡¡¡¡ jajajaja. 

Cada día te superas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#149322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Hoy quería alegraros el día.
Y es que cuando inviertes en puffondos acabas en la lista pufforbes.😆.😝.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nivel tenemos en el foro, dan ganas de irse cagando leches, decir que lo unico ciclico es aquello que en una web ponga consumo ciclico y ale, te has quedado agusto no ? Yo pienso que me estas vacilando o algo, porque no es normal, de verdad, Mira jefe, materiales basicos, es ciclico, consumo ciclico es ciclico, servicios financieros es ciclico, inmobiliario es ciclico, energia es ciclico, e industria es ciclico o mayormente ciclico. 

Solo eso el 60% de la cartera de cobas es ciclica, y del resto, habria que ver que narices es, porque como tenga bajos margenes, y no sea salud o consumo defensivo, tambien es ciclico, y Cobas no es que compre industria con demanda latente constante

Ciclico es todo aquello con demanda estacional, y muy ciclico es aquello que ademas de demanda estacional, tenga altos costes fijos, tambien es ciclico, todo negocio de competencia perfecta por ejemplo. 

El problema no es comprar empresas ciclicas, Azvalor todo es ciclico, casi el 90% de la cartera podria ser ciclica, y mira sus resultados
#149324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La panadera confirmando ruptura de máximos de 52 semanas el que no se conforma es porque no quiere 
#149325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay más preguntas, señoría: 

El 99% de los gestores de fondos españoles lo hizo peor que el índice bursátil el último año

 en un plazo de 10 años solo el 9,6% de los gestores de fondos de inversión de Bolsa español ha conseguido batir al índice de S&P para este mercado. 
https://cincodias.elpais.com/fondos-y-planes/2023-10-05/el-99-de-los-gestores-de-fondos-espanoles-lo-hizo-peor-que-el-indice-bursatil-el-ultimo-ano.html
https://www.spglobal.com/spdji/es/research-insights/spiva/#europe
 
#149326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 99% de los gestores de fondos españoles lo hizo peor que el índice bursátil el último año
Y sólo 1 de los fondos mundiales lo hizo peor que el índice bursátil los últimos 7 - 8 años.😂.
Palmarés ha hecho más daño que el fentanilo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro , ahora que cobas esta saliendo es cuando sube , esto me recuerda a otra .............tktktktktk

#149328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo por curiosidad comparto esta imagen de los fondos con  mas acciones de ARYN

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...