Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.690 / 18.914
#141513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, es lógico. Cobas lo que ha hecho mal, es el timing. Lleva un par de años con muy buen desempeño.

@broker son muchas las voces que van mirando a China con buenos ojos. Igual es el momento, el covid pasara allí también, y solo con actualizar valores a la situación actual general, deberán escalar posiciones.

Por otro lado, estando en pico inflación pero con resultados empresariales buenos (esta semana se confiesa medio SP) se alejara también la recesión. Estaremos al son de los BC, pero si la inflación comienza a desistir, podemos ver un final 2018 primeros 2019.

#141514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma la caída prevista, incluso un poco mayor porque todo parece indicar (según declaraciones de la Gestora y la desviación de pasadas predicciones), que llevarán a día de hoy más de oil/gas que a principios de año y ayer las Empresas de ese Sector se despeñaron.

Ya estamos otra vez por debajo de 100 en la clase C:

Int_C :  96.09

Sel_C: 98.70

Saludo.  
#141515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y hoy? Esperemos que la pareja Golar/Kosmos nos siga echando una mano y no al cuello.

A las 11h. y después de la semifinal habrá que poner la estimación, porque si no no volveremos a pasar de 100 en la vida.

 
#141516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta pareja Golar/kosmos junto a International Seaways son las que nos mantienen a flote....y estas son las que han permitido el adelanto temporal que le llevamos al SP que como dije ayer en lo que llevamos de año, es de un 25%...
Los demás valores, la mayoría, por lo que veo, bastante mal....
Menos mal estos tres mosqueteros!!
Así con todo, seguimos sin ganar un Euro, todavía, después de los últimos retrocesos.

Acuérdate que fue a partir de la foto de tus lechugas, o algo verde que nos mandaste, cuando peguemos el último estirón positivo.

#141518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas: 
Día de Transición hacia la Tierra Prometida o hacia la Miseria, que visto lo visto hoy tampoco está tan mal.
El efecto Oil/Gas (hoy subieron) puede incluso hacer mantener o subir un poquísimo el VL (mañana se confirmará).

#141519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot como ves el salto del SWU?
Yo sinceramente no lo veo como antecesor de movimiento en el u308... Si puedes dar tu opinión pues fenomenal.
Tu ya sabes que siempre pregunto Piter.
Je je estas bajadas para ti son pan comido...
Alguien me pregunto el otro día por lo de marzo ,creo...
Pues lo cierto es que  ya desde 2021 cuando empecé a estudiar la tesis  se invitaba a pensar que las utilities podrían hacer movimientos finales 2022- principios 2023, después lo escuche de algunas fuentes bastante fiables.
Pero lo que si es claro es que la mayoría de las utilities tendrán que ampliar inventario a partir de 2025. 
Lo que nos llevaría a 2024.
Nadie sabe nada pero toca esperar.


#141520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivimos en un mundo donde todo lo queremos ya,  queremos meter pasta en Alibaba y ya triplicar. Y como esta en casi todas. Yo ya te he dicho la que estoy siguiendo en china, y hay otras 2 que tengo en la mirilla.
Se habla de...