Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.615 / 18.918
#148913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se quedó sin catalizador con lo de tgp... Pero...7.15$😂😂😂
#148914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la cantidad de títulos que llevábamos. 70k...

Algo más de un X3 ya fácil. Por eso mantengo Baba 😂

Hay que apartarse y no echar cuenta de los Gurús, ni nuevos ni viejos.

A mí, me va mejor.

Particularmente me es indiferente, no me afecta, pero es para recordarselo al Sr. Viajero @lifestyle84 que deje ya las lamentaciones, porque cuenta los beneficios no realizados como pérdida. Lo dejado de ganar. 
#148915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre tgp y tk yo estuve muy cargado si.
Baba no te quito razón, pero hay que mirar más a India. Creo que China si no se abre al mundo nunca podrá igualar a USA.
Lo de Life es jodido, pero hay pocos que lo cuenten cómo él. Pero tiene de GPS a Piter, y eso vale mucha $$$.


#148916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañó que no haya subido porque había muchas en negativo, p.e. las asiáticas de JP, COR y HK estaban todas en negativo (Alicates decía que ni parriba, ni pabajo).

Un saludo.
#148917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que salimos ganando y la verdad es que no me arrepiento. 
Aunque lo cierto que comprar acciones a nivel individual no es eficiente fiscalmente ya que es mucho mejor los fondos, coges a un gestor bueno y te olvidas y el capital va componiendo lentamente.
#148918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra Costco y Berkshire, no te hará falta ningún gestor.
Yo en el único que confiaría es en https://www.youtube.com/watch?v=Dzbsmvsb0aE&t=137s
  . Seguro que habrá alguno más. Pero Gabi la verdad es que es muy transparente, que hoy por hoy a ver quien es el guapo que ve caer una cartera un -50% en un fondo con un 25% oculto de donde invierte, y con 6 meses que se pueden comer un Dia o Duro Felguera y ni te has enterado de la pifia.
El mejor fondo para gente como tú es votar con los pies(Andorra o Portugal).
#148919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coincido, lo mejor para una inversión a x años es coger ya  al gestor que más rentabilidad va a tener los próximos x años.   
Se habla de...